Sofía Paramio & Company

Creo que hemos hablado alguna vez de ella por aquí. No sé si lo contará como tal porque es súper discreta, pero ¿podemos confirmar que está embarazada? Yo creo que sí!!!

Ojalá! Sería una súper buena noticia sobre todo teniendo en cuenta que hace poco que perdió a su padre.

Me la he cruzado varías veces por la calle y me cae tan bien que me dan ganas de saludarla pero luego me contengo.

Ojalá! Sería una súper buena noticia sobre todo teniendo en cuenta que hace poco que perdió a su padre.

Me la he cruzado varías veces por la calle y me cae tan bien que me dan ganas de saludarla pero luego me contengo.
Lo ha confirmado su madre en un comentario en la foto anterior que pone “maravillosa esa futura mami” 😅.
A mí también me cae muy bien y es muy estilosa!

Primas, vengo con la siguiente duda:
Hoy ha salido una chica llamada Inés Cuens en el perfil de quierounasbobos y me gusta el estilo que tiene, alguna sabe a qué se dedica o qué es de ella? Pone que es periodista pero me da la sensación que no ejerce como tal. Tiene una niña que es una monada y parece que tiene alto nivel 💴 💰
A mí también me encanta esa chica, el estilo que tiene, la deco de la casa... Todo y su niña es una preciosidad.
En una ronda de preguntas dijo que trajaba en la empresa familiar, pero no sé nada más. A ver si alguna prima tiene algún dato más.

Sofi dijo en un Q&A hace bastante que sí querían tener más niños pero que habían tenido a Julieta muy jóvenes y querían disfrutarla. Creo recordar que dijo que pretendía que se llevaran 5-6 años

Trizia contra las multimarcas. No se como no se presebta contra Pedro Sánchez.
Además enarbolando como siempre que ella sabe más que nadie, incluso más que las propietarias de tiendas multimarca que le han escrito en el post 🤡 Con estas cosas ya creo creo que solo quiere sembrar polémica para que le hagan casito, por eso luego lo puso en stories.
En otro orden de cosas, me daría vergüenza ir de superprofesional y subir esos reels taaaannnn cutres. Me dan mucho cringe.

No se a quien se refiere pero yo el otro día descubrí por casualidad a una tal Pau Amoretti en un podcast y la verdad es que me encantó. Me llamó la atención que también vende “EL MÉTODO” pero a esta al menos le luce la ropa que lleva, la web está bien hecha, tiene tropecientos años de experiencia en el sector moda… no he indagado mucho más pero así por encima a mi parecer tiene mucha más credibilidad. No se si refiere a ella pero ambas tienen discursos parecidos y pretenden vender lo mismo.

A Pau Amoretti no la he seguido nunca, pero su hermana Andrea si. Creo que fue la primera ‘influencer’ que seguí. Hablaba un poco de su vida y de sus hijos. Luego se mudó a Inglaterra y se volvió ecología y daba consejos sobre eso. Todo este párrafo para decir que entonces, 2016/2017 quizá Andrea enviaba newsletters con consejos de moda (hacer armarios cápsula, entender tejidos y estampados…) y aparecía Pau de vez en cuando ayudando en esas teorías.

En fin, que Trizzia lo lleva claro si quiere decir que esta le ha copiado.

A mí también me encanta esa chica, el estilo que tiene, la deco de la casa... Todo y su niña es una preciosidad.
En una ronda de preguntas dijo que trajaba en la empresa familiar, pero no sé nada más. A ver si alguna prima tiene algún dato más.

Ella vive de la empresa familiar pero hacen cuatro pares de zapatos al año .... Viven del marido básicamente. Vive en la urba de lariña o en la de al lado y la niña va al cole q tienen al lado de la casa ( super reconocible el uniforme....) No es instamami pero va poco a poco encaminada a ello.

Back