Sofía Paramio & Company

Ojalá! Sería una súper buena noticia sobre todo teniendo en cuenta que hace poco que perdió a su padre.

Me la he cruzado varías veces por la calle y me cae tan bien que me dan ganas de saludarla pero luego me contengo.
En los comentarios la gente lo da po hecho. Ella contesta a todos los demás menos a los que la felicitan, pero no borra los coments… asi que yo diria que SI.

Lali ya es el colmo porque no es ni guapa…Ni tiene estilo, ni es guapa, ni nada de nada…
Viste igual de mal para una boda que para su día a día. Con esas batas que se pone mi abuela en verano.
Se planta cualquier bolso que no pega nada para una boda y esos zapatos como de esparto y talón.
Aporta tan poco a nivel estético. Podría no se, haber mostrado como amueblaba la casa, diferentes cafés o restaurantes de Dubái. La ciudad me da que tiene poca chicha mas allá de consumir. Pero tampoco ha sabido sacar el poco jugo.

Bueno es que Lali colgó el otro día este storie que me paso captura una amiga (Lali si mostraba su cara) en el que no se ni por donde empezar…TODO MAL, la exposición de la menor, que sale el nombre del centro… Yo que queréis que os diga voy a la graduación del cole de mi hija y de ella destacan que se viste bien y la cambio de colegio.

Adjuntos

• 308FC335-2D5B-4D48-8BCB-9213934DE7DD.jpeg
    308FC335-2D5B-4D48-8BCB-9213934DE7DD.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 137
Hola primas! Hacia bastante que no me pasaba por aquí dado que nuestras musas están de capa caída. La cosa es que recurro a vosotras porque estaba pensando en comprarme un bikini de Robin pero no sé si cogerme la M o la S, habitualmente llevo la talla 36 de pantalón y talla S, pero me da miedo que me apriete la parte de abajo. Alguna tiene algún bikini? Que tal el resultado?

Hola primas! Hacia bastante que no me pasaba por aquí dado que nuestras musas están de capa caída. La cosa es que recurro a vosotras porque estaba pensando en comprarme un bikini de Robin pero no sé si cogerme la M o la S, habitualmente llevo la talla 36 de pantalón y talla S, pero me da miedo que me apriete la parte de abajo. Alguna tiene algún bikini? Que tal el resultado?
A mí me han dado buen resultado pero con la talla no sé qué decirte porque tallan pequeños. Si siempre llevas la S pídete la S pero si tienes oportunidad de probártelo antes, mejor. Es que también depende de la forma de tu cuerpo. Sus tallas me parece un lío, sinceramente. Yo tengo la 38 de pantalón y a día de hoy creo que me pediría la L

Back