Sofía Paramio & Company

Ella vive de la empresa familiar pero hacen cuatro pares de zapatos al año .... Viven del marido básicamente. Vive en la urba de lariña o en la de al lado y la niña va al cole q tienen al lado de la casa ( super reconocible el uniforme....) No es instamami pero va poco a poco encaminada a ello.
¡Gracias, pri! ¿Y a qué se dedica él? Tiene estilazo ella y la niña es ideal

Que vinculación tiene Ines Cristos con Mint and Rose? creía que solo era dependienta. Hace 1 mes estuve en la tienda en Madrid y allí estaba atendiendo. Pero hoy le he escrito preguntándole por unas bermudas y me contestó que tenía en link a mano porque había hecho pedido para el uniforme de las chicas 🤣

Nos lo vamos a perder a menos que aparezca una topo del método pronto 😭

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-24-19-11-53-049_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-06-24-19-11-53-049_com.instagram.android.jpg
    174,1 KB · Visitas: 147
Contará cuatro chorradas sobre que debes encontrar tu propio estilo y analizar tu estilo de vida y blablabla porque es una vendehumos de manual y al final nunca dice nada sustancioso.

Además el pelo de cada cual sí que es un mundo, mucho jardín para meterse a dar consejos específicos, me parece a mí.

Pero bueno, ella podría empezar por comprarse un peine (pero no te decimos cuál, Trizia, que para eso ya cobramos cuota 🤣).

Primas, vengo con la siguiente duda:
Hoy ha salido una chica llamada Inés Cuens en el perfil de quierounasbobos y me gusta el estilo que tiene, alguna sabe a qué se dedica o qué es de ella? Pone que es periodista pero me da la sensación que no ejerce como tal. Tiene una niña que es una monada y parece que tiene alto nivel 💴 💰
Estudio la carrera de periodismo, pero no ejerce, es niña bien de Pozuelo/ Boadilla/Majadahonda…
Tiene un estilazo y es muy mona. Y la niña es un amor.

Back