Sofía Paramio & Company

¡Hola primas! ¿Qué os parece la Garbizu? ¿Algún coti? Me parece mona y con estilillo.

A mí tanto ella como sus amigas me gustan en foto. Es decir, me gusta el estilo que tienen al vestir y por eso las sigo, pero cuando comparten stories me parecen pavísimas, me dan verguenza ajena, eternas adolescentes.

Ha sido madre hace poco y le han puesto Bosco a la criatura. Estará contenta, porque la Barber tambien le ha puesto el mismo nombre al suyo 😂😂

Última edición:
A mí tanto ella como sus amigas me gustan en foto. Es decir, me gusta el estilo que tienen al vestir y por eso las sigo, pero cuando comparten stories me parecen pavísimas, me dan verguenza ajena, eternas adolescentes.

Ha sido madre hace poco y le han puesto Bosco a la criatura. Estará contenta, porque la Barber tambien le ha puesto el mismo nombre al suyo 😂😂
¿Quiénes son sus amigas? ¿Hay alguna de la que recomendaríais visitar su perfil por el feed? No conocía a esta chica

Solo he visto algo por Stories pero no logro encontrar el estilo. Este modelo, al menos, es muy de “bata de señora a la venta en el mercadillo, al que le añades un collar”
Ver el archivo adjunto 3053015
Madre mía.. la persona que decidió que ese vestido debería sobresalir sobre los demás, les caen mal las Pili&Mili Oria.

Solo he visto algo por Stories pero no logro encontrar el estilo. Este modelo, al menos, es muy de “bata de señora a la venta en el mercadillo, al que le añades un collar”
Ver el archivo adjunto 3053015
Mi abuela, que en paz descanse, tenía una bata para cocinar con ese estampado de cuadros (era de sisas y con botones por delante, en eso es en lo que cambia el diseño)...de verdad que estas influs cada vez van a peor, ¿de dónde sacan la inspiración?

Marta Oria no se ha puesto delante de una maquina de coser en su vida.
Lo que me fastidia de todas estas influencers es que anda que no habrá buenas patronistas, modistas y gente estudiando en la escuela de diseño, pero llegan estas con cuatro ideas de ''inspiración'' y con pasta, que parece ser lo único que vale, y sacan una colección cuando no sabrán ni enhebrar una aguja. Hacen un sarao y regalan algo al resto de la cuchipandi para que hagan promoción.
Ella creo que estudió derecho y que los padres son abogados también. No será su caso, pero que les parece que otra influ de la noche a la mañana se metiese sin mas en su bufete?

Back