Un hobbie de mujer rica. Aparte de que la colección no me gusta pero la van a meter con calzador porque tiene dinero el marido.Primas... ¿qué os parece la coleccion de Marta Oria?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un hobbie de mujer rica. Aparte de que la colección no me gusta pero la van a meter con calzador porque tiene dinero el marido.Primas... ¿qué os parece la coleccion de Marta Oria?
¡Hola primas! ¿Qué os parece la Garbizu? ¿Algún coti? Me parece mona y con estilillo.
¿Quiénes son sus amigas? ¿Hay alguna de la que recomendaríais visitar su perfil por el feed? No conocía a esta chicaA mí tanto ella como sus amigas me gustan en foto. Es decir, me gusta el estilo que tienen al vestir y por eso las sigo, pero cuando comparten stories me parecen pavísimas, me dan verguenza ajena, eternas adolescentes.
Ha sido madre hace poco y le han puesto Bosco a la criatura. Estará contenta, porque la Barber tambien le ha puesto el mismo nombre al suyo
Una viejoven que se pasa el día con su madre, y se casó con un tío con nombre chungo y hortera pero con pasta.Quien es Marta Oria?
¿A qué se dedica él? Pensaba que la de la buena posición era ellaUna viejoven que se pasa el día con su madre, y se casó con un tío con nombre chungo y hortera pero con pasta.
Me parece que es un poquito calco de “Polin et Moi” con ínfulas y seguro que con el precio triplicado.Primas... ¿qué os parece la coleccion de Marta Oria?
Madre mía.. la persona que decidió que ese vestido debería sobresalir sobre los demás, les caen mal las Pili&Mili Oria.Solo he visto algo por Stories pero no logro encontrar el estilo. Este modelo, al menos, es muy de “bata de señora a la venta en el mercadillo, al que le añades un collar”
Ver el archivo adjunto 3053015
Mi abuela, que en paz descanse, tenía una bata para cocinar con ese estampado de cuadros (era de sisas y con botones por delante, en eso es en lo que cambia el diseño)...de verdad que estas influs cada vez van a peor, ¿de dónde sacan la inspiración?Solo he visto algo por Stories pero no logro encontrar el estilo. Este modelo, al menos, es muy de “bata de señora a la venta en el mercadillo, al que le añades un collar”
Ver el archivo adjunto 3053015