Sofía Paramio & Company

“No me cuesta nada poner en práctica estas cosas porque me las enseñaron de pequeña y creo que es una suerte que me salgan de forma natural.” 💁🏻‍♀️

De verdad, que alguien le diga que se calle diez años.
¿Se puede ser mas idiota que esta tipa?
¿Se cree que ha nacido en la aristocracia?
No me extraña que la gente no quiera invitarla a comer/cenar, pero no porque crean que sus platos no están a la altura, es por no aguantarla.

No me extraña que la gente no quiera invitarla a comer/cenar, pero no porque crean que sus platos no están a la altura, es por no aguantarla.
Otra (paleta) que tb peca de soberbia en q&a, cuando no había salido de su pueblo hasta que se casó, es Carmen de la Puerta.

Al final despiertan antipatía no por lo que dicen sino por cómo lo dicen.

La soberbia también le sale de forma natural.
Gilipollez natural. Luego está la gilipollez sobrevenida, pero ella hace mucho hincapié en que lo suyo es de nacimiento. Bueno, en realidad ella diría "de cuna", porque, tal y como hemos dejado claro... es gilipollas.

Como siempre, el disclaimer: todo presuntamente porque no la conozco de nada. Igual esto es un personaje para Instagram y ella en su vida diaria es encantadora y más lista que el hambre. Pero no tiene pinta.

Además yo he visto muchas fotos en su Instagram (quizás más antiguas, la verdad que no le sigo y hace mucho que no me paso por su perfil) con los cubiertos mal puestos. Eso de que le sale solo... Ejem, ejem...

¡Ajá! Ya sabía yo... Lo mejor de todo es que una persona que no sabía hace dos telediarios poner los cuchillos en la mesa va a publicar un libro de modales y protocolo en la mesa sin despeinarse...

Adjuntos

• Screenshot_20250224-164823.png
    Screenshot_20250224-164823.png
    220,7 KB · Visitas: 107
Última edición:
Hola,
Nada tiene que ver con el hilo, pero hay la instamami Carla Brume gustaba bastante por sus fotos y contenido, y alguna vez la habéis comentado por aquí. Me he quedado alucinada de que haya subido hasta 4 stories con el uniforme escolar de su hija.
Pero qué tienen en la cabeza para desprotegerlos así???

Back