Sofía Paramio & Company

Buarena no tiene hilo propio, pero como alguna vez se ha hablado de ella por aquí, pues aquí vengo. Me parece que tiene el nivel de estupidez elevado al cubo. Frivoliza con la salud mental, va de progre dando lecciones desde su piso de un millón de euros pagado por papi. No se puede ser más pija ni más intensa.

Sofía ha vuelto.
En una cena que ha dado Alex Riviere, Sale en el Hola
Me ha sorprendido porque va en vaqueros y camiseta y una coleta

Yo también me he quedado muy sorprendida.

Primero con que vaya vestida a un evento como el que va a hacer un recado rápido. No pega nada con el resto de invitados.
Y segundo porque la persona que ella saca en su ig no tiene nada que ver, es una versión mucho más delgada y estilizada. De cara hace tiempo que la veo muy rara con los retoques

Ay por favor qué horterada más grande para un niño! 😱😱😱
Voy a ir más allá del gusto estético, aunque comparto contigo que es una soberana horterada. Una niña como la suya debería poder jugar libremente sin verse limitada por el tipo de ropa que lleva. No quiero ni imaginármela tirándose por el tobogán helado de la zona infantil de El Pardo donde estuvieron. Tampoco pasando frío a la sombra.
A mí nadie me baja de este burro hasta que no vea a todos los adultos de ese grupo (madres y padres) con shorts de polipiel rosa metalizados con borde festoneado y capota. Entonces empezaré a pensar que la que está equivocada soy yo.

Primero con que vaya vestida a un evento como el que va a hacer un recado rápido. No pega nada con el resto de invitados.
Y segundo porque la persona que ella saca en su ig no tiene nada que ver, es una versión mucho más delgada y estilizada. De cara hace tiempo que la veo muy rara con los retoques
Lo que pides vs lo que te llega.

He buscado en Google, y en hola online sale esto:

Por cierto, ahora que estamos en carnaval os dejo este look de cuando Eugenia Silva disfrazó a La Chofi de Preppy de periferia en el HOLA:

IMG_4282.jpeg

Buarena no tiene hilo propio, pero como alguna vez se ha hablado de ella por aquí, pues aquí vengo. Me parece que tiene el nivel de estupidez elevado al cubo. Frivoliza con la salud mental, va de progre dando lecciones desde su piso de un millón de euros pagado por papi. No se puede ser más pija ni más intensa.
La sigo y la dejo de seguir cada cierto tiempo. Últimamente me había olvidado de ella y acabo de ver que ahora sube looks. Esto antes no lo hacía, ¿no? Lo digo porque me ha sorprendido lo delgada que está y la veo como “consumida”, sobre todo de cara. A mí me parece muy drama queen. Acabo de ver una historia destacada en el apartado de looks en el que dice literalmente “esta mañana tenía depresión” y por eso se viste de negro 🙄

El piso es una pasada, eso sí. ¿Alguna sabe dónde vive? Intuyo que en el Barrio de Salamanca, pero ni idea.

Madre mía con la gurú de la moda… Parece cualquier chica random saliendo de la uni en 2004
Me da toda la sensación de estas veces que se les olvida avisarte de un plan y te dicen “aaayyy mira qué despiste que se nos olvidó decirte que habíamos quedado y estamos ya aquí, te vienes? Venga, anímate que estamos al lado de tu casa” y te presentas tal cual estabas haciendo la compra en el Alcampo y con el pelo sucio para tomarte una e irte al sofá a ver La isla de las tentaciones.

Back