Sofía Paramio & Company

Los estilismos de la levadura hija son de traca… creo que las capotas ya las ha dejado, pero culetines de vichy o flores con converse… en febrero

Es un despropósito lo de estas pijas con ínfulas que se creen lo más mezclando estilos que no pegan ni con cola

En shorts y con merceditas para ir de picnic a El Pardo en febrero. Es tremebundo todo. Debe ser que la ropa y calzado adecuado para ir al campo no le sale natural... 😂😂😂
El protocolo de saber vestirse de forma acorde a la ocasión está claro que no se lo sabe.

Con la exquisita educación que demuestra colocando los cubiertos o poniendo un platito debajo del yogur (porque, literal, no sabe qué hacer con la cucharita) tenemos que darnos por satisfechas.

Madre mía! Que no lo había visto es aún peor… short de telilla de disfraz, cuello bobo y Merceditas para un día de campo 🤣🤣🤣🤣

Mucho protocolo y poco sentido común
Estas combinaciones sin sentido me recuerdan a cuando mis hijos eran pequeños, seguro que os suena: vas a comer a un restaurante y en el minuto uno tu hija se tira encima medio litro de zumo. Cuando vas a pagar la cuenta para irte a casa recuerdas que en el coche tienes algo de ropa. A pesar de ser febrero y quedarle justo le plantas a la niña unas bermudas de verano, tu cuñada te presta una camiseta que no pega ni con cola y para abrigar un poco a la criatura le pones el jersey de su hermano que le queda enorme porque le saca 4 años. Tu hija está seca, coméis sin más incidencias y pasáis un día estupendo. Pues así viste masa madre a su hija pero sin derramamiento previo de zumo
Ah! Y cuando tú hija crece y ve las fotos te pide explicaciones por la indumentaria 😂😂😂.

Hola,
Nada tiene que ver con el hilo, pero hay la instamami Carla Brume gustaba bastante por sus fotos y contenido, y alguna vez la habéis comentado por aquí. Me he quedado alucinada de que haya subido hasta 4 stories con el uniforme escolar de su hija.
Pero qué tienen en la cabeza para desprotegerlos así???
Tb ha subido en otras ocasiones a los hijos! De hecho una vez subió una foto de los 3 con sus uniformes donde se puede ver que ellos van al masculino y la nena al femenino…

Back