Sofía Paramio & Company

La sigo y la dejo de seguir cada cierto tiempo. Últimamente me había olvidado de ella y acabo de ver que ahora sube looks. Esto antes no lo hacía, ¿no? Lo digo porque me ha sorprendido lo delgada que está y la veo como “consumida”, sobre todo de cara. A mí me parece muy drama queen. Acabo de ver una historia destacada en el apartado de looks en el que dice literalmente “esta mañana tenía depresión” y por eso se viste de negro 🙄

El piso es una pasada, eso sí. ¿Alguna sabe dónde vive? Intuyo que en el Barrio de Salamanca, pero ni idea.
Es una pena porque es una chica muy lista y creo que tiene mucha capacidad para descifrar los códigos del mundo que nos rodea. Yo la sigo porque me gustan sus reseñas y sus análisis de la cultura pop, pero creo que últimamente está mutando en una caricatura, con alguna llamadita de atención de más y esa hipersensibilidad y excentricidad de la que presume a mí me parece a veces impostada ya. Ha confesado que lo está pasando mal y no está muy allá y aunque desde fuera es difícil a veces empatizar con gente tan privilegiada, yo sí creo que no es alguien especialmente funcional. Como dicen los chats de padres: que se mejore.

Dios mío sus pobres primos no son conscientes de lo que han hecho al invitarla a cenar y no poner un mantel.

Adjuntos

• 8E2EEA3D-6B5C-4E80-A906-2EDA22BC8FA4.png
    8E2EEA3D-6B5C-4E80-A906-2EDA22BC8FA4.png
    482,3 KB · Visitas: 263
El protocolo de saber vestirse de forma acorde a la ocasión está claro que no se lo sabe.

Con la exquisita educación que demuestra colocando los cubiertos o poniendo un platito debajo del yogur (porque, literal, no sabe qué hacer con la cucharita) tenemos que darnos por satisfechas.
Uy, no sabía que hablabais de esta chica por aquí. Comentamos sobre ella en un tema de influencers de comida, pero me quedo porque me parece tan soberbia, tan poco acertada con todo, la niña todo el día expuesta… es de las que menos soporto de Ig.

No sabía en qué hilo poner esto, si en el de Bimani, ya que esta chica es un intento de influencer sobractuadísima ex empleada de Bimani, o aquí que hablamos tanto de bodas. La cosa es, desarrollar un “concepto creativo” para una boda? Qué nivel de mamarrachada y cuánta importancia hay que darse a una misma para llegar a esto. Que sepa lo que es un concepto creativo lo veremos en próximos episodios

Adjuntos

• IMG_2768.jpeg
    IMG_2768.jpeg
    334,9 KB · Visitas: 186
No sabía en qué hilo poner esto, si en el de Bimani, ya que esta chica es un intento de influencer sobractuadísima ex empleada de Bimani, o aquí que hablamos tanto de bodas. La cosa es, desarrollar un “concepto creativo” para una boda? Qué nivel de mamarrachada y cuánta importancia hay que darse a una misma para llegar a esto. Que sepa lo que es un concepto creativo lo veremos en próximos episodios
Mira, esta chica es tonta, a mi la gente que se cree que está por encima del bien y del mal y que son los reyes del universo, como que no,
Chica, que no eres la primera ni la última que se casa, que a la gente le importa una mier*a tu boda.

Mira, esta chica es tonta, a mi la gente que se cree que está por encima del bien y del mal y que son los reyes del universo, como que no,
Chica, que no eres la primera ni la última que se casa, que a la gente le importa una mier*a tu boda.
Yo es que creo que esta pobre infeliz ya no sabe ni cómo sacar tajada de su cuenta de IG. La soberbia y esnobismo que se gasta le hacen creer que le da un aire superior, y solo produce antipatía. Espero que encuentre un curro de verdad antes de quemar el paro, porque hasta ha intentado vender tela de Ikea como la idea más brillante con la que hacerte un chal para una boda.

Concepto creativo de la boda teniendo en cuenta los orígenes de los novios?? Nunca lo hubiera pensado! Lo nunca visto! Creo que para una boda con temática tan original, lo suyo es nombrar a cada mesa con el nombre de sitios a donde han viajado juntos ellos dos, que tampoco está nada visto y así no desmerece.

Cambiando de tema, Reabren la investigación por la muerte del fundador de Mango:
Heavy eh? no creo que con alguien tan importante y mediático reabran un caso así como así no? Algo no les acabará de cuadrar...
Pero vamos, la boda de la Nata pinta raro...leí que estaba pospuesta y me imagino que esto complica todo más. Aunque también leí que ya se habían caso por lo civil antes de la muerte del padre, pero vete a saber.

Cambiando de tema, Reabren la investigación por la muerte del fundador de Mango:

Dicen que por incongruencias en las declaraciones de Jonathan, el hijo.

En esta noticia lo comentan

Back