Es una pena porque es una chica muy lista y creo que tiene mucha capacidad para descifrar los códigos del mundo que nos rodea. Yo la sigo porque me gustan sus reseñas y sus análisis de la cultura pop, pero creo que últimamente está mutando en una caricatura, con alguna llamadita de atención de más y esa hipersensibilidad y excentricidad de la que presume a mí me parece a veces impostada ya. Ha confesado que lo está pasando mal y no está muy allá y aunque desde fuera es difícil a veces empatizar con gente tan privilegiada, yo sí creo que no es alguien especialmente funcional. Como dicen los chats de padres: que se mejore.La sigo y la dejo de seguir cada cierto tiempo. Últimamente me había olvidado de ella y acabo de ver que ahora sube looks. Esto antes no lo hacía, ¿no? Lo digo porque me ha sorprendido lo delgada que está y la veo como “consumida”, sobre todo de cara. A mí me parece muy drama queen. Acabo de ver una historia destacada en el apartado de looks en el que dice literalmente “esta mañana tenía depresión” y por eso se viste de negro
El piso es una pasada, eso sí. ¿Alguna sabe dónde vive? Intuyo que en el Barrio de Salamanca, pero ni idea.