Sofía Paramio & Company

A mí me da esa sensación. Mira que no la conozco de nada más que de IG pero es que me resulta tan falsa e insoportable que no sé cómo tiene la suerte y oportunidades que ha tenido.
Cuando explote el mundo influ, por favor, que se la lleven de las primeras
El ratio falta de talento - éxito con ella explota. Nunca nadie tan mediocre llegó tan lejos. Bueno, sí. Algunos más 😆

Es que para más inri, antes he leido una noticia que decía que ese día habían quedado para "hacer las paces".

Pinta mal para la Nata y su boda… es inevitable que esto afecte al hijo y a su relación…

Al final el marido de madame de rosa sera un delincuencillo sin mas al lado del supermarido braguetazo al canto de paula nata. Robar esta feo, pero matar a tu padre….IMPRESIONANTE

Ojalá un video de la nata diciendo que el único error que ella cometió fue enamorarse de su billetera.

Por otro lado, al estar casados (se dijo que se casaron civilmente rapido) ella puede no declarar contra el. Porque a ver como te cuento que he visto muchos true crimes y esto es raro que lo cometa uno sin que otra persona lo sepa. Si el lo hizo (que no digo que lo haya hecho) al menos a ella se lo confesaría no?

Pinta mal para la Nata y su boda… es inevitable que esto afecte al hijo y a su relación…
Muy fortalecida y madura tiene que ser una relación para 1) superar el drama de perder un padre así, a tu lado, el remordimiento y el estrés post-traumático debe ser increíble; y 2) aguantar el chaparrón que le está cayendo en los medios al hijo.
Ella creo que perdió a una hermana, lo que me parece devastador, y supongo que puede ayudarle a navegar sus sentimientos; pero no sé como es el caracter de él, si encima no es fácil de lidiar... me parece imposible que su relación (que hasta donde yo sé tiene maximo 2 años) prospere.
Son demasiadas cosas, sentimientos, nervios, información y titulares públicos que aguantar, y hay que tener muuuucha fuerza y voluntad para que no afecte a la relación; y no mandarlo todo a la mierda.

Muy fortalecida y madura tiene que ser una relación para 1) superar el drama de perder un padre así, a tu lado, el remordimiento y el estrés post-traumático debe ser increíble; y 2) aguantar el chaparrón que le está cayendo en los medios al hijo.
Ella creo que perdió a una hermana, lo que me parece devastador, y supongo que puede ayudarle a navegar sus sentimientos; pero no sé como es el caracter de él, si encima no es fácil de lidiar... me parece imposible que su relación (que hasta donde yo sé tiene maximo 2 años) prospere.
Son demasiadas cosas, sentimientos, nervios, información y titulares públicos que aguantar, y hay que tener muuuucha fuerza y voluntad para que no afecte a la relación; y no mandarlo todo a la mierda.
Si, pero igual aquí hay más que “amor”. 😉💸

Al final el marido de madame de rosa sera un delincuencillo sin mas al lado del supermarido braguetazo al canto de paula nata. Robar esta feo, pero matar a tu padre….IMPRESIONANTE

Ojalá un video de la nata diciendo que el único error que ella cometió fue enamorarse de su billetera.

Por otro lado, al estar casados (se dijo que se casaron civilmente rapido) ella puede no declarar contra el. Porque a ver como te cuento que he visto muchos true crimes y esto es raro que lo cometa uno sin que otra persona lo sepa. Si el lo hizo (que no digo que lo haya hecho) al menos a ella se lo confesaría no?
Queee? Quien ha matado a su padre primas? No me entero

Queee? Quien ha matado a su padre primas? No me entero
Supuestamente, porque tenemos la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. El marido de Paula Nata, era hijo del fundador de Mango y el padre tuvo un accidente sospechoso en la montaña en Barcelona. El hijo iba delante y han pedido los móviles, después de meses, para asegurarse de las posiciones y han reabierto la investigación.

Supuestamente, porque tenemos la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. El marido de Paula Nata, era hijo del fundador de Mango y el padre tuvo un accidente sospechoso en la montaña en Barcelona. El hijo iba delante y han pedido los móviles, después de meses, para asegurarse de las posiciones y han reabierto la investigación.
Y porque los testimonios que el ha dado no son concluyentes…
El obviamente es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero todo es raro raro raro

Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero si en vez de ser J Andic fuese Manolito Fernández hubiera estado en preventiva desde el minuto uno porque todo ha sido cuanto menos sospechoso.

A todo esto, me da que al noviazgo de Paula con el susodicho le quedan 4 telediarios. Cuando sucedió todo esto ella se mantuvo en un perfil súper bajo, pero desde que ha salido todo esto ella no para de publicar.
Algo pasa.

Y porque los testimonios que el ha dado no son concluyentes…
El obviamente es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero todo es raro raro raro

A mí me parece muy extraño que la primera llamada que hizo después del accidente sea a la pareja del padre para contarle lo ocurrido en lugar de al 112.
Tu padre se acaba de despeñar por una montaña y no llamas inmediatamente a emergencias para que vengan a rescatarle sabiendo que una rápida intervención puede ser determinante para salvarle la vida?
La verdad es que no se entiende nada.

Estaría bien saber si con sus hermanos tiene buena relación y que postura están teniendo ante lo ocurrido.

Sobre la relación con la nata pues a ver… a mí cuanto menos me inquietaría verme en la situación de que mi pareja pueda ser sospechoso de algo así. Y tampoco es una relación de muchos años como para conocerse realmente bien el uno al otro.
Y la otra cosa que me inquieta sobre ella (que no tiene nada ver con el tema y siento la superficialidad) es su nariz y los labios, la veo como si todo lo tuviese mal retocado/operado

Puff. No quería entrar porque de verdad que me cae bien dentro de lo pasada de rosca que se la ve, pero acabo de escuchar a Buarena que ella sabe mogollón de la alta sociedad francesa de finales del SXIX/ principios del XX. porque se ha leído En Busca del Tiempo Perdido entero. Entero ¿eh? Y que es una gran gesta y ella considera ya a Proust como su tío y a ella misma como una experta en el pijerío porque se ha leído En Busca del Tiempo Perdido ENTERO.

No le quito razón en lo de que sea experta en pijerío. Porque es pija.

Back