Sofía Paramio & Company

No sé ... pero todas estas promocionan marcas con precios elevadísimos, como Bombú, que si no fuera porque se lo regalan, no lo comprarían. Tengo la teoría de que en el fondo son unas "agarrás". A Conchita la empecé siguiendo con la primera hija, y con la segunda coincidimos en el parto las 2 en el hospital, si no fuera porque TODO se lo regalan las marcas, no creo que lo comprase: globos y cosas para los cumples, ropa de los niños de Rasdorff y cia. los zapatos porronet, los bolsos de no se qué ...
Yo creo que solo compran ropa interior.
Conchita tiene pinta de eso, todo todito regalado.
Cómo Conchita, la mayoría de pijas de este mundillo, sacan ropa cara solo para hacer promo, no me creo ni borracha que se compraran esas prendas por esos precios.
Yo desde luego marca que veo que sacan, marca que descarto.

Conchita tiene pinta de eso, todo todito regalado.
Cómo Conchita, la mayoría de pijas de este mundillo, sacan ropa cara solo para hacer promo, no me creo ni borracha que se compraran esas prendas por esos precios.
Yo desde luego marca que veo que sacan, marca que descarto.

A ver cuándo las marcas se dan cuenta de esto porque todo el mundo que conozco le pasa igual. Luego hay alguna wannabe que quiere aparentar y se suma al carro de cualquier fanfarria que lleve la X grammer de turno

Además, Lady Bao (me encanta el nombre que le habéis puesto) dijo el otro día que habían propuesto en el cole que fuera uno de los padres a hablar de su profesión y OBVIAMENTE tenía que ser ella, porque su marido llevaba 23 años haciendo lo mismo en el típico trabajo de oficina insulso (juro que son palabras casi textuales, lo dijo con sumo desprecio).

Cada día más atónita con este personaje.

Me he pasado por los stories de Lady Bao y me he fijado en que la Newsletter cuesta 10 euros al mes. ¡Pero si cuesta menos HBO! Madre mía…
Y además es una llorona, porque yo me suscribí a la newsletter normal (guilty pleasure, no me juzguéis) y está todo el santo día diciendo lo asombrada - ofendida- que está de que haya nosecuántas suscriptoras de la newsletter normal que aún no se hayan pasado a la newsletter premium, muertas de hambres, matás, que son 10 € al mes!

Yo prometo resistirme hasta el final así me quede como única suscriptora low cost, sólo por chinchar, así os lo digo 😂

Y además es una llorona, porque yo me suscribí a la newsletter normal (guilty pleasure, no me juzguéis) y está todo el santo día diciendo lo asombrada - ofendida- que está de que haya nosecuántas suscriptoras de la newsletter normal que aún no se hayan pasado a la newsletter premium, muertas de hambres, matás, que son 10 € al mes!

Yo prometo resistirme hasta el final así me quede como única suscriptora low cost, sólo por chinchar, así os lo digo 😂
Mira, me has convencido, me voy a suscribir!

Back