- Calificaciones
- 14.391
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha, sorprendido, que escriba, correctamente, “¿por qué?”. Lo de, las comas, ya, para otra vidaEn otro orden de cosas, os alegrará saber que Trizia también es de la Escuela Mafalda de las Comas Locas.
Si estási penando en emprender, aquí están los secretos del éxito de All About Management, contado por la propia Sofi (que podría ser prima de Támara, vaya pavazo que tiene).
cuéntanos mas primaTodos sus trabajos son a base de contactos. Se retroalimentan mutuamente entre ellos, se invitan y se promocionan entre ellos. Todo el grupito de Paula es así. Hace poco me pasaron un presupuesto de su agencia que era una vergüenza ( para alguien que va de súper agencia). El word podía ser de ellas o de mi vecina del 5o.
El sitio es precioso, desde luegoYo os doy un empujoncito con la oficina para que seáis vecinas:
https://monbull.com/project/argensola-east-side/
Ya te digo, yo lo rechazaría aunque fuera por orgullo high class, que hoy he visto a una con 7000 y pico followers y código de descuento de OlisticNo entiendo como estando tan forrada, y yendo de high class plantándose cada día esas diademas-corona, luego hace estas publicidades cutres en plan pretendienta de la Isla de las tentaciones.
No entiendo como estando tan forrada, y yendo de high class plantándose cada día esas diademas-corona, luego hace estas publicidades cutres en plan pretendienta de la Isla de las tentaciones.
Necesito comentar varias cosasVaya PAVAZO!!!!!! No la había escuchado hablar nunca y