Sofía Paramio & Company

En otro orden de cosas, os alegrará saber que Trizia también es de la Escuela Mafalda de las Comas Locas.

Adjuntos

• IMG_20230220_182258.jpg
    IMG_20230220_182258.jpg
    93,4 KB · Visitas: 247
Todos sus trabajos son a base de contactos. Se retroalimentan mutuamente entre ellos, se invitan y se promocionan entre ellos. Todo el grupito de Paula es así. Hace poco me pasaron un presupuesto de su agencia que era una vergüenza ( para alguien que va de súper agencia). El word podía ser de ellas o de mi vecina del 5o.
cuéntanos mas prima

A la que NO TOLERO es a Leti Sala, otra que tal. Iba para abogada pero se reconvirtió a escribidora con el dinero de papá. Poeta millennial, que lo llaman. Ha sacado nuevo libro y es peor que el de Laura Escanes. No sé cómo no le da vergüenza pensar que la lean escritoras de verdad.

No entiendo como estando tan forrada, y yendo de high class plantándose cada día esas diademas-corona, luego hace estas publicidades cutres en plan pretendienta de la Isla de las tentaciones.
Ya te digo, yo lo rechazaría aunque fuera por orgullo high class, que hoy he visto a una con 7000 y pico followers y código de descuento de Olistic 😂

Sigo desde hace tiempo a Carmen de la puerta la CEO de Vogana, ella viene de familia de pasta y el marido no se a que se dedica. Pero le he contado 4 Golden Goose!! Yo pensando si invertir 500 euros en unas zapatillas… porque el Chanel 2.5 no va a ser posible…. Me resulta super estilosa pero no entiendo como tiene la piel hiper envejecida para lo joven que es.

No entiendo como estando tan forrada, y yendo de high class plantándose cada día esas diademas-corona, luego hace estas publicidades cutres en plan pretendienta de la Isla de las tentaciones.

Lo de la diadema corona es porque aún no ha superado el look preppy de Blair Waldford. No recuerdo como se llamaba ya la serie. Como dirían nuestras Mafaldas, "ojalá, pronto". He visto tb a su colega Blanca, q de esta guisa me ha parecido la nieta "moderna" de Doña Rogelia:

street-style-blanca-miro-scrimieri-y-maria-de-la-orden-llegan-a-chanel-spring-summer-2023-haute-couture-show-celebrado-en-el-grand-palais-ephemere-paris-francia-el-24th-de-enero-de-2023-foto-de-marie-paola-bertrand-hillion-abacapress-com-2n5dbkg.jpg

Vaya PAVAZO!!!!!! No la había escuchado hablar nunca y 🔫
Necesito comentar varias cosas

-¿es necesario que de 3 palabras 2 sean “eh”?
- ¿ cómo es posible que alguien que no tiene ninguna clase de dialéctica pueda autodenominarse editora de moda?
- querida Sofi, “ trabajaste” para Vogue y Harper’s Bazar porque a Yolanda Sacristán le caiste en gracia. Por eso, en cuanto ella se fue de sendas corporaciones, tú ya no tenías cabida en las mismas. Todo el mundo del mundillo lo comentaba… Pero cada uno infla su CV como quiere o como puede, verdad?…
- Tú y tus socias no sois empresarias. No sabéis lo que es pagar una nómina a final de mes. Jugáis con el dinero de papá a ser empresarias.

Back