Sofía Paramio & Company

Partiendo de la base de que no tengo nada en contra de Carmen de la Puerta y que es lógico que pasados unos años quizá quieras cambiar algunas cosas de tu boda, curiosamente son esas que están reñidas por la moda del momento de Instagram y que eran, con perdón, culo veo culo quiero: las tribute de YSL estaban en todas las bodas de las niñas pijas del blog cuando en absoluto son sandalias de boda y quién iba a pensar que hacerte un vestido a imagen y semejanza de un Gucci que nos hartamos de ver en actrices y famosas no era buena idea.

¿Es posible que al final ninguna de estas chicas tenga ni una idea propia ni quizá un mínimo sentido estético suyo para todo lo que es tremendamente personal? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Es que lo cambiaría todo de su boda y se casó hace nada. Le das un poco más de bola y te acaba incluyendo al marido.

1630_xxl_1.jpg

Me quedo loca que esta sea la inspiración para tu vestido de novia!
Para mí la q mejor lo lleva es Sara Carbonero. A Carlota le queda como un tiro.

El patrón lo tiene amortizado segurísimo:

vogana-mallorca_parte-3-130_800x1200.jpg

A mi Vogana no me gusta, hay cosas de hoguera directa. A modo de ejemplo el look Miss Rottenmeier o el mono murciélago rococó:
VOGANA0084-copia-2ruido_788718e9-ae0b-4da7-9d5c-2dfb89cdf0cf_700x.jpg

hqdefault.jpg

vogana-ss23_PARTE-2-146_800x1200.jpg

El día que "diseñó" esta falda, había pasado largas horas babeando por la vidorra de María de la Orden y se conformó con la serpentina y los volantes:
VOGANA_MALLORCA-PARTE-2-4_e4dea9f0-1a54-4904-9f34-d518a85cbd63_800x1200.jpg

A mi lo que me deja loca es que alguien de verdad tenga en su casa los libros puestos del revés. Llamadme loca pero básicamente se ponen del derecho porque un día dices “mira hoy a leer este que no sé cómo ha llegado hasta aquí” o “voy a releer este que me apetece” o “voy a ver si finalmente me compré aquel o me lo devolvieron…”. No sé básicamente tienes libros para LEER.
Da la sensación de que están "castigados" mirando a la pared.

Y a mí que me parece que para lo que les gusta dar la nota a esas chicas y ponerse cosas extravagantes el día de su boda, Carmen de la Puerta iba bastante fina y atemporal... igual eso de ir discreta es precisamente lo que ya no le gusta.

El corte en medio del vestido, como ella es tan delgadita y el vestido era sencillo, no se veía ordinario ni le sentaba mal.

Las Tribute sí que las cambiaría yo también, y encima en negro 🤦🏼‍♀️

(Bajo mi punto de vista) En el vestido de gucci se entiende el diseño y el corte que lleva; en la versión de ella parece un "nos quedamos sin tela a 3 días de la boda, y tiramos pa´lante con lo que pudimos pa sacar el cuerpo del vestido".
Yo sí que creo que quiso innovar con "el triangulito" en un patrón clásico, pero le salió "comme si comme ça", que diría su admirada Charlotte. Dicho todo esto, creo que es mejor para ella haberse casado antes de haber desarrollado toda su creatividad voganiana, porque a ver qué se plantaba ahora para ser la última cocacola del desierto en IG....

15961902459288.png

Charlotte+Casiraghi+Dresses+Skirts+Cocktail+XAaqZoPpyiLx.jpg

Alguna vez hemos hablado por aquí del podcast Hotel Jorge Juan. Hacía mucho que no lo escuchaba y hoy, que me tocaba hacer un viaje en tren, he elegido un episodio al azar. He escuchado el de un chico que se llama Miguel Bonet, que tiene una consultora gastronómica junto con Alejandra Ansón. Ha soltado unas perlas que se podrían enmarcar para resumir la quintaesencia de lo snob y lo afectado. Cosas como "no me interesan las terrazas (de los bares)" o "me encanta ir a hacer escalada al Himalaya"; mete anglicismos donde no toca como "founder" o "food and beverage". Os dejo el link por si queréis escucharlo. No tiene desperdicio:

A Alejandra Ansón también la entrevistaron en este podcast y también soltó varias tonterías del estilo.

Back