Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que lo cambiaría todo de su boda y se casó hace nada. Le das un poco más de bola y te acaba incluyendo al marido.Partiendo de la base de que no tengo nada en contra de Carmen de la Puerta y que es lógico que pasados unos años quizá quieras cambiar algunas cosas de tu boda, curiosamente son esas que están reñidas por la moda del momento de Instagram y que eran, con perdón, culo veo culo quiero: las tribute de YSL estaban en todas las bodas de las niñas pijas del blog cuando en absoluto son sandalias de boda y quién iba a pensar que hacerte un vestido a imagen y semejanza de un Gucci que nos hartamos de ver en actrices y famosas no era buena idea.
¿Es posible que al final ninguna de estas chicas tenga ni una idea propia ni quizá un mínimo sentido estético suyo para todo lo que es tremendamente personal? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Para mí la q mejor lo lleva es Sara Carbonero. A Carlota le queda como un tiro.
Me quedo loca que esta sea la inspiración para tu vestido de novia!
Da la sensación de que están "castigados" mirando a la pared.A mi lo que me deja loca es que alguien de verdad tenga en su casa los libros puestos del revés. Llamadme loca pero básicamente se ponen del derecho porque un día dices “mira hoy a leer este que no sé cómo ha llegado hasta aquí” o “voy a releer este que me apetece” o “voy a ver si finalmente me compré aquel o me lo devolvieron…”. No sé básicamente tienes libros para LEER.
Ya ves, pensé que se habría casado hace más de 10 años pero resulta que su boda fue en 2018.Es que lo cambiaría todo de su boda y se casó hace nada. Le das un poco más de bola y te acaba incluyendo al marido.
AménSolo puedo decir que Carlota Casiraghi nunca jamas vestiría de Vogana…
Pero Lady Di según su humilde modestia síSolo puedo decir que Carlota Casiraghi nunca jamas vestiría de Vogana…