Sofía Paramio & Company

a esta nena le faltan varios hervores no?. Casi nunca la veo en acción pero q vergúencilla…
Van de modelos y pedazo de orcos
A mi me encanta ver cómo desbarra de pascuas a ramos. Esos stories contándonos cómo flipa por tener unos calcetines Loewe, y creerse algo por ello me fascina. También es cierto que Me había olvidado de su existencia…. Gracias por recordarnos q existe.

yo de cara si que la encuentro muy fea. Pero tb es verdad q me genera tanto rechazo esas ganas de aparentar, en las que solo demuestra lo paleta que es, que no soy objetiva
, y tal vez no sea tan orco como la veo.

Es nueva rica total. Antes de casarse con Agus las veía venir. Y a él le pagan para que aparezca lo menos posible por los concesionarios del padre.
Además que se les nota mucho la diferencia antes de casarse y después.
Ya no hablamos de ser CEO de empresas ( ejem, ejem ).
El Agus tiene toda la pinta de contar con los dedos y, al llegar a 10, pedir un ábaco… menuda herencia genética le ha tocado al Noah.

A mi me encanta ver cómo desbarra de pascuas a ramos. Esos stories contándonos cómo flipa por tener unos calcetines Loewe, y creerse algo por ello me fascina. También es cierto que Me había olvidado de su existencia…. Gracias por recordarnos q existe.

yo de cara si que la encuentro muy fea. Pero tb es verdad q me genera tanto rechazo esas ganas de aparentar, en las que solo demuestra lo paleta que es, que no soy objetiva
, y tal vez no sea tan orco como la veo.

Es tirando a feucha, pero con otra personalidad creo que podríamos verla un poco más agraciada… es que es insufrible!!

Hacía siglos que no entraba a cotillearle el perfil y no sé sinos habéis fijado pero me da la impresión de que quiere imitar a Alexandra Pereira… El corte de pelo, el estilo y hasta los gestos!!!

Me encantan los abanicos pero esa forma tan forzada de llevarlo abierto, como “expuesto”, mientras camina hacia el altar es muy… ridícula

Trabaja en Inditex. Otra que se cree la ultima coca cola del desierto. Como la otra de Amancio q se casó con una montera de torero en la cabeza y el novio/marido salió a defenderla en comentarios porque creo que el vestido era de la Mareque

Trabaja en Inditex. Otra que se cree la ultima coca cola del desierto. Como la otra de Amancio q se casó con una montera de torero en la cabeza y el novio/marido salió a defenderla en comentarios porque creo que el vestido era de la Mareque

Los zapatronchos de la hermana también me parecieron horribles. Recuerdo que al principio me gustaba mucho Carla Bru, pero ahora la veo como muy desmejorada...¿qué años tiene?

Los zapatronchos de la hermana también me parecieron horribles. Recuerdo que al principio me gustaba mucho Carla Bru, pero ahora la veo como muy desmejorada...¿qué años tiene?

Y lo de llevar un reloj? Por muy Cartier que sea... Iba fatal. El vestido muy poco favorecedor para su actual figura..el tocado que le hacía la cara más gorda y los zapatos.... Le asesorará Trizia?????

Back