Sofía Paramio & Company

Primas... ¿lo habéis escuchado?
Ufff criscas intentando reconducir la conversación infinitas veces la pobre. La otra mujer no ha parado de pisar a Criscas, de saludar, de contar su vida, no escucha, solo quiere contar lo suyo, sube volumen para contar lo suyo, me está costando no quitarlo por la presentadora. Quería escuchar mas a Criscas a ver qué contaba porque creo que cuenta cosas interesantes en este caso, me apetecía escuchar cosas que va a contar, me empezaba a enganchar y la otra la cortaba, buf.

Ufff criscas intentando reconducir la conversación infinitas veces la pobre. La otra mujer no ha parado de pisar a Criscas, de saludar, de contar su vida, no escucha, solo quiere contar lo suyo, sube volumen para contar lo suyo, me está costando no quitarlo por la presentadora. Quería escuchar mas a Criscas a ver qué contaba porque creo que cuenta cosas interesantes en este caso, me apetecía escuchar cosas que va a contar, me empezaba a enganchar y la otra la cortaba, buf.
Yo he escuchado un par de programas y es, fundamentalmente, los invitados "entrevistándola" a ella. CrisCas es otra que va de chica sencilla y con buen gusto y al final es una snob repija y soberbia.

A Masa Madre se le olvida incluir en sus vacaciones idílicas que viajan con interna o tienen ayuda, porque mientras hacen escapadas solos o cenas con amigos en restaurantes su hija de año y medio dudo que se autogestione ella misma. Esta gente no sabe pasar con sus hijos solos 5 días.

Adjuntos

• 341EBA09-D9BA-47EA-BBB8-9F6794581139.jpeg
    341EBA09-D9BA-47EA-BBB8-9F6794581139.jpeg
    90,1 KB · Visitas: 25
  • 2AC38BA3-B149-458A-8B7A-6D78D958FFFF.jpeg
    2AC38BA3-B149-458A-8B7A-6D78D958FFFF.jpeg
    285,2 KB · Visitas: 27
A Masa Madre se le olvida incluir en sus vacaciones idílicas que viajan con interna o tienen ayuda, porque mientras hacen escapadas solos o cenas con amigos en restaurantes su hija de año y medio dudo que se autogestione ella misma. Esta gente no sabe pasar con sus hijos solos 5 días.
He pensado exactamente lo mismo. Mientras hacen la escapada de solteros su hija se cuida a sí misma 🤷🏻‍♀️

Es que estaba empatizando con el resto de mujeres. Igual a ella también le gusta el suyo 🙃
Sin entrar en la polémica de Pedroche, me ha hecho mucha gracia que insista tanto en que no hay que poner el foco en si tiene privilegios y una posición económica que le permita dedicarse a cuidar su cuerpo. Seguro que su insistencia en quitar el foco de ahí no se debe a que ella la tiene incluso mejor 😂

He pensado exactamente lo mismo. Mientras hacen la escapada de solteros su hija se cuida a sí misma 🤷🏻‍♀️
No saben nada de sus hijos, yo tengo una amiga que se le puso enferma la Nani y tuvo que enviar a los niños al colegio con los polos de mangas largas en Sevilla, junio, 37grados porque no sabía dónde se guardaban los de mangas cortas, puesto que los vestía la chica por las mañanas … ni recogida de colegio, ni meriendas, ni duchas ni cenas . Organizan los horarios y ya.

Back