Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pagaría por verla con estos zapatronchostrizia enseñando el otro día entre sus recomendaciones su bolso edición limitada de celine de 2600 euros para ahora venir con que no puede pagarse estos botines que valen 1000??qué pretende???un aplauso por su alegría?una distinción del gobierno? Ver el archivo adjunto 3197031
Victoria Carlota tiene nuevo amor???
me recordáis cuál fue el motivo de su divorcio?
No le pega nada!!! Tiene vibes de jugador de fútbol de segunda.Uy, qué mala pinta tiene, no?
Creo recordar que se dijo por aquí que él le había sido infiel
De hecho el primer parecido que me ha venido a la cabeza al verlo ha sido Cristiano Ronaldo (con algún kilito extra)No le pega nada!!! Tiene vibes de jugador de fútbol de segunda.
Era ella o a Ylenia a la que le habían sido infiel? O a ambas? El ex de está tenía una pinta de curilla…aunque esos son los peores.
Yo creo que a ambasNo le pega nada!!! Tiene vibes de jugador de fútbol de segunda.
Era ella o a Ylenia a la que le habían sido infiel? O a ambas? El ex de está tenía una pinta de curilla…aunque esos son los peores.
creo que Trizia ha batido todos los récords de gilipollez en Instagram. Porque mira, La Usart es una melona pero no tiene esos aires, y hasta hace gracia… pero es que esta tía - con esos delirios de intelectual fashionista- es de bofetón con guante de pinchos.trizia enseñando el otro día entre sus recomendaciones su bolso edición limitada de celine de 2600 euros para ahora venir con que no puede pagarse estos botines que valen 1000??qué pretende???un aplauso por su alegría?una distinción del gobierno? Ver el archivo adjunto 3197031
Estoy deseando que nos enseñe la de la “kaponnata” que dice en la charla privadaLas recetas de Masa Madre son la desazón.
No entiendo cómo puede haber alguien interesado en hacer el método después de ver esto. Es como confiar en un dentista con los dientes torcidos y amarillosQuiero dejar esto para la posteridad. No sé q me gusta más, si los zapatos elegantes, la blusa ochentera con brillos o el pantalón que parece que lleva un pañal
Ver el archivo adjunto 3198352