Sofía Paramio & Company

trizia enseñando el otro día entre sus recomendaciones su bolso edición limitada de celine de 2600 euros para ahora venir con que no puede pagarse estos botines que valen 1000??qué pretende???un aplauso por su alegría?una distinción del gobierno? 8C944977-E06C-41C8-B944-CEBEC4F93B7C.jpeg

trizia enseñando el otro día entre sus recomendaciones su bolso edición limitada de celine de 2600 euros para ahora venir con que no puede pagarse estos botines que valen 1000??qué pretende???un aplauso por su alegría?una distinción del gobierno? Ver el archivo adjunto 3197031
Pagaría por verla con estos zapatronchos 😂
Ella en su línea de elegir el calzado más feo del mercado. Tiene un don.

No le pega nada!!! Tiene vibes de jugador de fútbol de segunda.
Era ella o a Ylenia a la que le habían sido infiel? O a ambas? El ex de está tenía una pinta de curilla…aunque esos son los peores.
De hecho el primer parecido que me ha venido a la cabeza al verlo ha sido Cristiano Ronaldo (con algún kilito extra)

No le pega nada!!! Tiene vibes de jugador de fútbol de segunda.
Era ella o a Ylenia a la que le habían sido infiel? O a ambas? El ex de está tenía una pinta de curilla…aunque esos son los peores.
Yo creo que a ambas 🤔
A Yle seguro. Pero ahora dudo con VC y quizá la infiel fue ella. ¿Alguna prima de acuerda y nos lo puede aclarar?

trizia enseñando el otro día entre sus recomendaciones su bolso edición limitada de celine de 2600 euros para ahora venir con que no puede pagarse estos botines que valen 1000??qué pretende???un aplauso por su alegría?una distinción del gobierno? Ver el archivo adjunto 3197031
creo que Trizia ha batido todos los récords de gilipollez en Instagram. Porque mira, La Usart es una melona pero no tiene esos aires, y hasta hace gracia… pero es que esta tía - con esos delirios de intelectual fashionista- es de bofetón con guante de pinchos.

Por cierto, su economía le ha hecho un favor porque estaría golosa con esos zapatronchos de pedruscos brilli brilli.

Última edición:
Si al precio que vende su Método y con la cantidad de suscriptoras y alumnas que dice tener no tiene 1.000 € para gastarse, o miente o no sabe hacer las cuentas.

Otra cosa es que no se quiera gastar 1.000 € en unos zapatos (qué bastos son por cierto), que ahí ya lo puedo entender porque a mí me parece un exceso.

Quiero dejar esto para la posteridad. No sé q me gusta más, si los zapatos elegantes, la blusa ochentera con brillos o el pantalón que parece que lleva un pañal

Ver el archivo adjunto 3198352
No entiendo cómo puede haber alguien interesado en hacer el método después de ver esto. Es como confiar en un dentista con los dientes torcidos y amarillos 🤦

Back