Sofía Paramio & Company

Yo he estado viendo la carta y la tienda de SS y era crónica de una muerte anunciada... dónde vas a SS a montar esa mierda (en ningún sitio, pero menos aún en la cuna de la gastronomía).
Quizás si hubiera montado sólo la tienda y hubiera dejado un poco de lado la parte de restauración le hubiera ido mejor.

No puede ser más tonta, lleva dos días dando la turra sin parar con Londres, parece que se hubiera criado ella entre Kensington y Chelsea.

Por eso va siempre de pija perdonavidas que todo lo sabe, porque a su edad todavía no ha asumido que en el reparto de su grupo de amigas pijas, a ella le tocó ser la fea gordita y trata de suplirlo haciendo ver que es una tía super segurísima de sí misma (no).

A mi me gustaría saber que opina ese grupo de amigas pijas de sus delulus 🤭

Yo es q no puedo no puedo con Critina Oria, su famosiiisimo roscón de Reyes q en mi experiencia me puse maliiisima cuando lo comí, sus videos haciendo recetas con sus hijos mientras meten dedos en los ingredientes, chupan cucharas, rompen huevo y cae cáscara...y ya las vajillas de frutas q son del mercadillo de Portugal, primas gallegas o q veranean x alli son loza de toda la vida portuguesa q está tirada de precio quedan las mesas de verano ideales y la vende aqui como si fuese de la dinastia Ming

Otro tema, hoy en una cosa le doy la razón a Trizia telita el vestido naranja de Zara q plaga!! Y todo todo el mundo solo es capaz de combinarlo con collar y sandalia en rojo, se puede tener menos personalidad en IG?🤣🤣

con la tienda esta siguiendo el mismo patron con el que el hermano se cargo musgo , comprar chinorris y vender a precio de oro. Es una pena la idea y los inicios fueron buenos. Pero me da la sensacion que con el menaje va a lo que va todo el mundo, que se lleva lo indio pues lo indio, las vajillas portuguesas pues saco mis boles de frutas.
En vez de ir por criterio propio

Bufff yo estuve varias veces en el restaurante de CO de SS y eso era crónica de una muerte anunciada... En los desayunos tenías 4 camareros para atender 8 mesas y tardaban de media 30 minutos para traerte un café y un croissant.
Podría haber triunfado, ya que era un sitio cuqui donde muchas señoras iban a tomarse su café, pero el servicio era pésimo y si vas varias veces y siempre te hacen lo mismo, acabas por no volver.

con la tienda esta siguiendo el mismo patron con el que el hermano se cargo musgo , comprar chinorris y vender a precio de oro. Es una pena la idea y los inicios fueron buenos. Pero me da la sensacion que con el menaje va a lo que va todo el mundo, que se lleva lo indio pues lo indio, las vajillas portuguesas pues saco mis boles de frutas.
En vez de ir por criterio propio
Total!! Y que te puedas encontrar piezas de su vajilla en SHEIN no se yo si da mucho valor a la marca.

Yo es q no puedo no puedo con Critina Oria, su famosiiisimo roscón de Reyes q en mi experiencia me puse maliiisima cuando lo comí, sus videos haciendo recetas con sus hijos mientras meten dedos en los ingredientes, chupan cucharas, rompen huevo y cae cáscara...y ya las vajillas de frutas q son del mercadillo de Portugal, primas gallegas o q veranean x alli son loza de toda la vida portuguesa q está tirada de precio quedan las mesas de verano ideales y la vende aqui como si fuese de la dinastia Ming

Otro tema, hoy en una cosa le doy la razón a Trizia telita el vestido naranja de Zara q plaga!! Y todo todo el mundo solo es capaz de combinarlo con collar y sandalia en rojo, se puede tener menos personalidad en IG?🤣🤣
Yo no sé de qué vestido habla

Back