- Calificaciones
- 44.362
Pues en el hilo de la Pepa creo q dijeron q la pre boda no era gratis. Que cada uno pagaba lo suyo.El caviar y las ostras en la preboda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en el hilo de la Pepa creo q dijeron q la pre boda no era gratis. Que cada uno pagaba lo suyo.El caviar y las ostras en la preboda
No sé si pensar que es muy valiente o muy temeraria…
De temerario nada. Ella trabaja para L´Oréal, le habrán ofrecido un buen puesto con gastos pagados ( casa, colegio para los niños etc...) O al marido.... pero no sé xq me pega que ha sido ella.Esta claro que para mover y mantener a 6 personas, por poco dinero no es, así que temerario no creo
Aquí hablan de las Petite. ¿Las habrán pagado o será colaboración?
De temerario nada. Ella trabaja para L´Oréal, le habrán ofrecido un buen puesto con gastos pagados ( casa, colegio para los niños etc...) O al marido.... pero no sé xq me pega que ha sido ella.
El marido, por cierto, me transmite muy mal rollo. Ella parece maja, se pasa de frenada, pero tiene pinta de ser buena tía.
Aquí hablan de las Petite. ¿Las habrán pagado o será colaboración?
No tengo pruebas - pero tampoco dudas - de que a las Mafaldas les entran los 7 males cada vez que les llega una notificación de estos dos canis en IG nombrándolasPrima, he visto el “luquete” del ya marido de esta señora desconocida para mí hasta el día de su boda y casi se me atraganta un arándano al verlo. Muerte a las camisetas de tirantes para los hombres (y si me apuráis, hasta para las mujeres), eso se avisa.
No veo yo a las Mafis haciendo colaboraciones, pero vete a saber.
Me imagino que aquí ya tendría un buen puesto pero supongo que la progresión natural de un ejecutivo de L’Oréal pasa por irse a Paris. Lo que me gusta de ella es que se ve que es una tía ambiciosa y esa gente siempre en mi equipo. Pero ufff sacar a 4 niños de su ambiente en Madrid y llevártelos a una casa nueva, colegio nuevo y en otro país te puede salir bien o te puede salir mal. A mi me parece arriesgado aunque la verdad que si sale bien para los niños es una oportunidad increíble.el marido trabaja en una conocida empresa europea de mercado de capitales y quizás sea posible que pueda trabajar en la filial de parís sin problema. Ella tenía un cargazo ya en biotherm en L¡oreal y aunque obviamente tiene interna, está mega involucrada en la educación de los niños y como tia es de 10. El marido sí que da un poquito de mal rollo la verdad, pero es majete (le conozco menos)
Supongo que no será una expatriación si no un puesto que sea local en Francia, pero claro, la disparidad de salarios y demás es tanta que .... aunque no lo pague la empresa, se lo puede permitir perfectamente.
Para las más pequeñas será más facil pero independientemente de la edad que tengan es una grandisima oportunidad para todos. Coco Constans se fue a paris ya mayorcita por el trabajo de su padre y siempre dice que fue una gran oportunidad para ellaMe imagino que aquí ya tendría un buen puesto pero supongo que la progresión natural de un ejecutivo de L’Oréal pasa por irse a Paris. Lo que me gusta de ella es que se ve que es una tía ambiciosa y esa gente siempre en mi equipo. Pero ufff sacar a 4 niños de su ambiente en Madrid y llevártelos a una casa nueva, colegio nuevo y en otro país te puede salir bien o te puede salir mal. A mi me parece arriesgado aunque la verdad que si sale bien para los niños es una oportunidad increíble.
La chabacanería hecha persona.Aquí hablan de las Petite. ¿Las habrán pagado o será colaboración?