Sofía Paramio & Company

¿Y sólo por tener casa en Mallorca siendo los dos de Madrid mueven a todo el mundo? No dudo que la boda en Mallorca será preciosa, pero… 🙄

A mí tampoco me gusta mucho y viste tan mal. No entiendo su estilo.
Necesitará pillar público joven y con seguidores si no quiere en año y medio comerse los mocos. Que esa empresa se mantenga me parece un misterio divino.

Necesitará pillar público joven y con seguidores si no quiere en año y medio comerse los mocos. Que esa empresa se mantenga me parece un misterio divino.

Exactamente de dónde le vienen los ingresos ahora?

Antes estaría en nómina en Vogue y cobraría por las publicaciones en el blog, pero ahora?
Lo que factura es lo que le paguen las marcas porque las saque en su blog o cómo funciona eso?

Exactamente de dónde le vienen los ingresos ahora?

Antes estaría en nómina en Vogue y cobraría por las publicaciones en el blog, pero ahora?
Lo que factura es lo que le paguen las marcas porque las saque en su blog o cómo funciona eso?
Yo creo que cobra suscripción por aparecer en su directorio, aparte de las colaboraciones que hacen.

“Nos habla de su boda, el próximo año, con Jonathan Andic, hijo del fundador de Mango“​

Terrible que tengas 42 años y no te hayas podido quitar por méritos propios ser “hijo de”.
No olvidemos que el padre le dio la dirección y estuvo a punto de hundir la empresa hasta el punto que el padre volvió de su jubilacion.
Ahora dicen que está en Mango Man y en el área de interiorismo ejem ejem cogedlo con pinzas..

Back