- Calificaciones
- 2.404
Nunca he visto que compartiera ninguna invitada que siguiera su consejo.Pienso exactamente lo mismo. A mí su consultorio tampoco me apasiona, aunque creo que es porque -para mi gusto- tiene un estilo y una forma de vestir extraña. Se agradece que no sea siempre lo mismo, pero a veces me resulta rara. Y muchos de looks que hace en el consultorio pienso “pobre la que le haya preguntado esperando conseguir inspiración, porque le ha montado un look que no le va a servir para nada”
Lo que más me gusta de ella es que escribe bien y lo que comparte tiene una estética cuidada y agradable. Pero a la vez me resulta un poco quejica. Y con su boda es muy pesada. Aunque reconozco que tengo ganas de ver cosas de la boda y su vestido, aunque con su estilo raro no sé qué esperarme.
Es periodista, espero de ella que escriba bien. Pero es verdad, cuida la estética de sus publicaciones.
Y creo que en su estilo a la boda va a ir muy guapa. Es una chica guapa y delgada. Publicó un tuit diciendo que a ver cómo cambiaba su vida después de la boda. Que había chicas que después de su boda nos compartían hasta su desayuno. A lo mejor debe tener algún reportaje ya apalabrado.