Sofía Paramio & Company

Pienso exactamente lo mismo. A mí su consultorio tampoco me apasiona, aunque creo que es porque -para mi gusto- tiene un estilo y una forma de vestir extraña. Se agradece que no sea siempre lo mismo, pero a veces me resulta rara. Y muchos de looks que hace en el consultorio pienso “pobre la que le haya preguntado esperando conseguir inspiración, porque le ha montado un look que no le va a servir para nada” 😅

Lo que más me gusta de ella es que escribe bien y lo que comparte tiene una estética cuidada y agradable. Pero a la vez me resulta un poco quejica. Y con su boda es muy pesada. Aunque reconozco que tengo ganas de ver cosas de la boda y su vestido, aunque con su estilo raro no sé qué esperarme.
Nunca he visto que compartiera ninguna invitada que siguiera su consejo.

Es periodista, espero de ella que escriba bien. Pero es verdad, cuida la estética de sus publicaciones.

Y creo que en su estilo a la boda va a ir muy guapa. Es una chica guapa y delgada. Publicó un tuit diciendo que a ver cómo cambiaba su vida después de la boda. Que había chicas que después de su boda nos compartían hasta su desayuno. A lo mejor debe tener algún reportaje ya apalabrado.

Nunca he visto que compartiera ninguna invitada que siguiera su consejo.

Es periodista, espero de ella que escriba bien. Pero es verdad, cuida la estética de sus publicaciones.

Y creo que en su estilo a la boda va a ir muy guapa. Es una chica guapa y delgada. Publicó un tuit diciendo que a ver cómo cambiaba su vida después de la boda. Que había chicas que después de su boda nos compartían hasta su desayuno. A lo mejor debe tener algún reportaje ya apalabrado.
A mí guapa no me parece nada, la verdad 😅. Lo único es que es alta. De su vestido me espero algo estilo vintage, porque siempre va así. Vestido aparte, creo que la boda va a ser bonita y supongo que saldrá en Casilda se casa.

A mí guapa no me parece nada, la verdad 😅. Lo único es que es alta. De su vestido me espero algo estilo vintage, porque siempre va así. Vestido aparte, creo que la boda va a ser bonita y supongo que saldrá en Casilda se casa.

A mí me parece de todo menos guapa, la pobre. Me la encontré por Madrid con su grupo de amigas y llamaba la atención por alta y "desgarbada", a mí me recuerda mucho a Olivia la de Popeye... 🫢

Hemos hablado de ella alguna vez…
¿Has querido ir siempre a Japón de luna de miel y dejas de ir porque está de moda? Lo siento, seré yo que si me apetece hacer algo no lo dejo de hacer porque se ponga de moda, pero qué estupidez 😅. Como si Japón no llevase “de moda” como destino de luna de miel diez años. A mí me suena más a “uy, no voy a ir a Japón no vaya a pensar la gente que soy igual que todos y no soy especial y diferente”. Al final acabará en Sudáfrica haciendo cata de vinos.

De verdad, que necesidad de ser tan especiales, tan diferentes y que todo tenga tanto significado. Con lo que viaja la gente ahora, es normal que mucha gente haya ido a Japón. Pero igual que a otros mil sitios. Tiene un poco de tontería encima y con la boda más, que parece que es la primera y única persona en el mundo que se va a casar.
Nunca había visto firmar las historias con un sello con tus iniciales. Pero éste quién es? 😂😂😂

Un poquito más abajo he visto yo sola la respuesta 🤦‍♀️

Back