Menudo intensidad de chica. Tuve que dejar su Q&A a medias porque no podía másHe pensado lo mismo por el texto de su post…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo intensidad de chica. Tuve que dejar su Q&A a medias porque no podía másHe pensado lo mismo por el texto de su post…
Pero es futbolistaGuapo, lo que se dice guapo, no es
no se le ocurrió una manera más cursi de decir que se habían juntado todos en el bar del pueblo a comer el menú de carta… como cualquier familia de cualquier pueblo de España. De hecho, hasta intenta colarte un poco que esa fachada bien podría ser la de los mismísimos López - Llatas. Hay gente fanfarrona, y luego está la López con el nombre más feo de España.Menudo intensidad de chica. Tuve que dejar su Q&A a medias porque no podía más
Nunca os fiéis de los Liebaniegos… en la historia de Picos de Europa hay mucho tema de esto..no se le ocurrió una manera más cursi de decir que se habían juntado todos en el bar del pueblo a comer el menú de carta… como cualquier familia de cualquier pueblo de España. De hecho, hasta intenta colarte un poco que esa fachada bien podría ser la de los mismísimos López - Llatas. Hay gente fanfarrona, y luego está la López con el nombre más feo de España.
Ver el archivo adjunto 3722295
os dejo el enlace por si la vida alguna vez os pilla por allí, y queréis descubrirlo.
Cuánto complejo tiene esta chica.
Ana Casasnovas está con este chico? https://www.instagram.com/abdonprats?igsh=MTJnYWZ4bDhvOTN2cQ== Es futbolista y juega en el Mallorca
Pero Ana Casasnovas no estaba casada con un chico y tuvo dos hijas con nombres rarísimos?
Esta es la que hace stories con sello como si fueran comunicados reales no?Bueno...hablando de intensas, ya vi que en las últimas páginas se comentó sobre Paloma Herce. Ya todas sabemos que se casa, se casa, se casa y es todo muy especial, especialísimo.
Pues me acaba de salir en ig una publicación de Elle sobre la actriz de Emily en París que está tan de moda (Philippinne o algo así?, la señora es divina), y el primer comentario es el de la susodicha intensa "Yo de mayor".
Con estas disonancias cognitivas entre lo que una es y como una se ve a si misma, yo alucino
Yo no, pero me gustaría saberlo!
Creo que se refiere a que hace un mes o asi criticaron a cris martinez gijonHola! Sabéis a quien se puede estar refiriendo?