Sofía Paramio & Company

Menudo intensidad de chica. Tuve que dejar su Q&A a medias porque no podía más
no se le ocurrió una manera más cursi de decir que se habían juntado todos en el bar del pueblo a comer el menú de carta… como cualquier familia de cualquier pueblo de España. De hecho, hasta intenta colarte un poco que esa fachada bien podría ser la de los mismísimos López - Llatas. Hay gente fanfarrona, y luego está la López con el nombre más feo de España.
IMG_0988.jpeg
os dejo el enlace por si la vida alguna vez os pilla por allí, y queréis descubrirlo.

Cuánto complejo tiene esta chica.

no se le ocurrió una manera más cursi de decir que se habían juntado todos en el bar del pueblo a comer el menú de carta… como cualquier familia de cualquier pueblo de España. De hecho, hasta intenta colarte un poco que esa fachada bien podría ser la de los mismísimos López - Llatas. Hay gente fanfarrona, y luego está la López con el nombre más feo de España.
Ver el archivo adjunto 3722295
os dejo el enlace por si la vida alguna vez os pilla por allí, y queréis descubrirlo.

Cuánto complejo tiene esta chica.
Nunca os fiéis de los Liebaniegos… en la historia de Picos de Europa hay mucho tema de esto..

Ana Casasnovas está con este chico? https://www.instagram.com/abdonprats?igsh=MTJnYWZ4bDhvOTN2cQ== Es futbolista y juega en el Mallorca

Pues viviendo ella en Madrid con las niñas y él en Mallorca a ver cómo lo llevan

Pero Ana Casasnovas no estaba casada con un chico y tuvo dos hijas con nombres rarísimos?

Con el padre de las niñas no se casó.
Se iba a casar con otro chico (su novio de toda la vida) y un par de meses antes de la boda de repente empezó a sacar al otro y al poco tiempo subió una foto embarazada.
Pero ya no están juntos desde hace más de un año.

Ylenia me da mucha pereza. Pocas cosas hay más cutres que ir de lo que no eres, es tan wannabe…..

Bueno...hablando de intensas, ya vi que en las últimas páginas se comentó sobre Paloma Herce. Ya todas sabemos que se casa, se casa, se casa y es todo muy especial, especialísimo.

Pues me acaba de salir en ig una publicación de Elle sobre la actriz de Emily en París que está tan de moda (Philippinne o algo así?, la señora es divina), y el primer comentario es el de la susodicha intensa : "Yo de mayor".

Con estas disonancias cognitivas entre lo que una es y como una se ve a si misma, yo alucino

Última edición:
Bueno...hablando de intensas, ya vi que en las últimas páginas se comentó sobre Paloma Herce. Ya todas sabemos que se casa, se casa, se casa y es todo muy especial, especialísimo.

Pues me acaba de salir en ig una publicación de Elle sobre la actriz de Emily en París que está tan de moda (Philippinne o algo así?, la señora es divina), y el primer comentario es el de la susodicha intensa "Yo de mayor".

Con estas disonancias cognitivas entre lo que una es y como una se ve a si misma, yo alucino
Esta es la que hace stories con sello como si fueran comunicados reales no? 😂😂😂😂 la he ido a cotillear, y tb ha subido no la mejor foto de la Hepburn. Por asociación de ideas, algo me dice q tb se ve parecida 😂😂😂

Back