Sofía Paramio & Company

Masa Madre diciendo que lo que más le gusta de invitar amigos a comer a casa es el momento Carajillo 43

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor
Sólo faltaba que se apropiara de la invención del Asiático.

image4.jpg

¿Os acordáis de la boda en Menorca de dos hombres a la que fue Alba Usart? Que tenía hombres - mesa y cosas extrañas y el sitio era también rarísimo. Pues me acaba de salir este vídeo en Instagram, que creo que es el sitio de la boda.

Pero de dónde sacan a todas estas jajajajajajaaajajajajajaja el vídeo de CrisCas con Alex Segura no tiene desperdicio, pobrecita, es tontísima.

Adjuntos

• 91D60713-C6A0-4E07-9CCC-2DC081C72163.png
    91D60713-C6A0-4E07-9CCC-2DC081C72163.png
    192 KB · Visitas: 123
sí, quizás. es que tienen menos luces que un barco pirata ... si el 80% de gente que la sigue es de madrid y de ciertos círculos, sabe perfectamente qué colegio es. Ains
Después de pasarse el verano subiendo fotos de la niña en braguita de bikini, que no sabe quién las puede estar viendo...
Estas tipas son muy inconscientes.

Después de pasarse el verano subiendo fotos de la niña en braguita de bikini, que no sabe quién las puede estar viendo...
Estas tipas son muy inconscientes.

Yo ya conté que antes de verano iba un día empanada camino al trabajo, pensando en mis cosas, cuando me gire corriendo porque había reconocido a alguien ‘conocido’. Cuando miré con más detenimiento, era la hija de masa madre en un carrito llevado por la del servicio (vestida de servicio)

Aclaro que no sigo a masa madre y a esa niña la he visto las 3 veces que me ha parecido muy fuerte que subiese ‘receta de salsa boloñesa ideada por ella para su hija’ cuando es la salsa boloñesa con verdura de toda la vida para niños y he querido meterme en su perfil para creérmelo del todo

Yo ya conté que antes de verano iba un día empanada camino al trabajo, pensando en mis cosas, cuando me gire corriendo porque había reconocido a alguien ‘conocido’. Cuando miré con más detenimiento, era la hija de masa madre en un carrito llevado por la del servicio (vestida de servicio)

Aclaro que no sigo a masa madre y a esa niña la he visto las 3 veces que me ha parecido muy fuerte que subiese ‘receta de salsa boloñesa ideada por ella para su hija’ cuando es la salsa boloñesa con verdura de toda la vida para niños y he querido meterme en su perfil para creérmelo del todo
Yo tampoco sigo a Masa Madre. Solo cotilleo su insta cuando la gilipollez q suelta es tan grande q hasta se comenta por aquí. Y siempre q entro tengo el mismo pensamiento: me dicen q es la hija secreta de José María Aznar, y me lo creo.

El traje se lo ha hecho la loca de los gatos y saldrá en Casilda se casa. Estaban tan normales y resulta que se casaron ayer solo con la familia y sin invitados. Hoy preboda (😂) y mañana boda con todos los invitados. Yo esto de casarte antes solo lo había visto en las bodas civiles, pero si te casas por la iglesia jamás. No entiendo este invento de tener una boda gitana de cuatro días.

Edito porque la boda religiosa ha sido hoy, Y EL TÍO SE HA CASADO CON UNA CAMISA DE IR A TOMAR ALGO CON LOS COLEGAS. No entiendo nada.

Última edición:
El traje se lo ha hecho la loca de los gatos y saldrá en Casilda se casa. Estaban tan normales y resulta que se casaron ayer solo con la familia y sin invitados. Hoy preboda (😂) y mañana boda con todos los invitados. Yo esto de casarte antes solo lo había visto en las bodas civiles, pero si te casas por la iglesia jamás. No entiendo este invento de tener una boda gitana de cuatro días.

Edito porque la boda religiosa ha sido hoy, Y EL TÍO SE HA CASADO CON UNA CAMISA DE IR A TOMAR ALGO CON LOS COLEGAS. No entiendo nada.

se me presenta a mí el tipo con esa camisa arrugada y esas mangas y me voy por donde he venido. Aunque, bueno, si soy él y veo que de repente ella es de color marrón lo mismo también me lo pienso

Back