Sofía Paramio & Company

¿Puede ser que se casaran el jueves porque para el sábado no hubiera la fecha que querían en la iglesia que querían? Es el único motivo que se me ocurre. Lo que no comprendo que es que la ceremonia no oficial la hiciese un sacerdote también.
Se debieron de casar por la iglesia antes porque no te puedes casar por la iglesia en un secarral, ya que no es una iglesia (también pasa por lo civil, que o tienes a alguien majo que te case y lo lleve al registro o tienes que primero firmar en un sitio oficial), pero lo lógico es casarse por la iglesia y luego secarral todo el mismo día...

Cuatro vestidos!? con todo lo que pasa en las bodas, en el avión a la luna de miel yo ya no me acordaría ni del primero que llevé.
Tanto Bea Gimeno como Alex Segura han llevado cuatro vestidos, pero es que han tenido varios días de boda 😂

Hablando de Alex Segura, llegó uno en la boda civil el jueves, otro en la pre boda el viernes, el vestido de novia en la boda con todos el sábado y luego se cambió para la fiesta y se puso uno de Paco Rabanne.

Bea Gimeno lo mismo, excepto que lo del jueves para ella no fue boda civil, sino boda religiosa. Pero también cuatro “vestidos”.

Tanto Bea Gimeno como Alex Segura han llevado cuatro vestidos, pero es que han tenido varios días de boda 😂

Hablando de Alex Segura, llegó uno en la boda civil el jueves, otro en la pre boda el viernes, el vestido de novia en la boda con todos el sábado y luego se cambió para la fiesta y se puso uno de Paco Rabanne.

Bea Gimeno lo mismo, excepto que lo del jueves para ella no fue boda civil, sino boda religiosa. Pero también cuatro “vestidos”.
A modo de salseo, me gustaría saber cuántas del blog siguen (¿felizmente?) casadas.

Back