Sofía Paramio & Company

Masa Madre tiene pinta de ser una persona INSOPORTABLE
MUY insoportable. Y se da una importancia… se va a poner tan pesada con Marruecos como se puso con Copenhague, como si no hubiese ido nadie antes que ella. A ver qué viaje hace, que tengo curiosidad.

Viaje familiar, muy bonito y emotivo, sí, pero by the face. Que los euritos no los soltamos 💸

Pues a mi el primer vestido me pareció el horror. La pamela y demás complementos le sobraban. En cambio en el que se puso para el baile la ví monísima. Mucho más natural y guapa que con el primero.
Lo del sitio, pues voy a pensar que igual era la casa del novio o algo así.... El paisaje ni fu ni fa, secarral es toda España en septiembre de la cornisa Cantábrica hacia abajo. En cambio el ayto de Mahón es precioso, todo tan inglés.

Ese matrimonio me flipa, el de Borja y maria garrido. tienen casoplón en majadahonda - las rozas - por esa zona, un land rover discovery 5 (es un coche que básico te vale 50k minimo) dijo el otro ella en un Q&A, la hija va un cole de 600 euros la mensualidad. .. si regala viajes a tanta gente, de dónde saca la rentabilidad? porque en la pandemia estuvo a punto de cerrar....
Yo aluciflipo
Yo creo que hay mucho de postureo. La casa por lo que han comentado en su hilo esta por arroyomolinos ( considerablemente mas barato) y me suena que los padres tengan un concesionario de land rover. Recuerda que en su primera boda pusieron de menu filete empanado con patatas.

Yo creo que hay mucho de postureo. La casa por lo que han comentado en su hilo esta por arroyomolinos ( considerablemente mas barato) y me suena que los padres tengan un concesionario de land rover. Recuerda que en su primera boda pusieron de menu filete empanado con patatas.
Y hoy por hoy, la cuota de un cole concertado con comedor, extraescolares y demás ya te sale por 500-600€… (ojo que sigue siendo un pastizal, pero que no tiene por qué ser un privado)

Y hoy por hoy, la cuota de un cole concertado con comedor, extraescolares y demás ya te sale por 500-600€… (ojo que sigue siendo un pastizal, pero que no tiene por qué ser un privado)

Sé a q cole van por que es el mismo que de icuens y cia, y mis sobrinas ....

No sabía lo del concesionario! qué heavy! y el chalet si, lo vende como si fuera la moraleja desde luego

Acabo de ver un vídeo de Paloma bailando dentro del ayuntamiento, entiendo que al terminar de casarse, ella por lo menos toda contenta pero es que el marido parece hasta triste, sin hacer caso ni mirar para ella y todo forzado moviéndose. Quiero pensar que no le gusta el protagonismo o que le graben, porque madre mía, ni medio feliz se le veía

Acabo de ver un vídeo de Paloma bailando dentro del ayuntamiento, entiendo que al terminar de casarse, ella por lo menos toda contenta pero es que el marido parece hasta triste, sin hacer caso ni mirar para ella y todo forzado moviéndose. Quiero pensar que no le gusta el protagonismo o que le graben, porque madre mía, ni medio feliz se le veía

Mirad el último vídeo del carrusel, el que están entrando en la comida:

Reconozco que yo no me veo dando saltos entre las mesas, así que no sé cómo entraría en la comida de mi boda. Pero viendo este vídeo, el que salen ellos dos en la mesa medio bailando y el del Ayuntamiento, me da la sensación de que, o es una persona muy tímida e introvertida, o es un poco raro. Pero no raro porque no entre dando saltos, sino más bien por los gestos y el estilo. Aunque puede que sólo sea tímido, no sé. Ella se nota que quiere estar animada todo el rato y él quiere estar tranquilo.

Y coca-cola en botellas de 2 litros, dato importante. Eso sí, todo servido en la vajilla de La Cartuja.

Reconozco que yo no me veo dando saltos entre las mesas, así que no sé cómo entraría en la comida de mi boda. Pero viendo este vídeo, el que salen ellos dos en la mesa medio bailando y el del Ayuntamiento, me da la sensación de que, o es una persona muy tímida e introvertida, o es un poco raro. Pero no raro porque no entre dando saltos, sino más bien por los gestos y el estilo. Aunque puede que sólo sea tímido, no sé. Ella se nota que quiere estar animada todo el rato y él quiere estar tranquilo.

Qué angustia. La verdad es que luce camino a la silla eléctrica el pobre.

Pues es ridículo. Esa es la palabra. Hay que consensuar esas cosas en pareja. Si no te pones de acuerdo en cómo entrar en tu boda, qué esperas en el futuro?

Back