Sofía Paramio & Company

Jo, pues a mi me parece super guapa, como de belleza muy canónica, muy armónica. Tendrá arreglos, pero están bien hechos, y la sonrisa es muy bonita. En las fotos de su boda es espectacular, y en las de la preboda, las de la flor blanca a un lado, me parece ideal. No me cae muy simpática porque tiene una imagen externa sosísima, pero guapa sí que la veo.

Jo, pues a mi me parece super guapa, como de belleza muy canónica, muy armónica. Tendrá arreglos, pero están bien hechos, y la sonrisa es muy bonita. En las fotos de su boda es espectacular, y en las de la preboda, las de la flor blanca a un lado, me parece ideal. No me cae muy simpática porque tiene una imagen externa sosísima, pero guapa sí que la veo.
Yo en la época de su boda también la veía guapa. Incluso antes de su boda, con veintipocos, también me parecía mona y llamativa. Pero ahora me parece que ha perdido mucho y ya no la veo guapa (fea tampoco, pero una chica muy normal para lo producida que va). De todas formas, aparte de que la belleza es subjetiva, me parece más guapa de perfil que de frente (y creo que ella lo sabe, a juzgar por las fotos que sube a su cuenta de Instagram). No soy experta en retoques, pero para mí tiene la cara y los labios muy hinchados y supongo que es de eso. Yo noto bastante cambio en los últimos años.

Lo que no termino de entender es si es rubia o no, porque en el vídeo que acaba de subir tienes las raíces súper oscuras.

A mi con que anuncie freshly ya me dice todo. Es como si mañana anunciara rosa clara, no pega con su publico objetivo high class. La veria anunciando un skinceuticals o algo asi. Pero es lo que tiene salirse del paraguas vogue

A mi con que anuncie freshly ya me dice todo. Es como si mañana anunciara rosa clara, no pega con su publico objetivo high class. La veria anunciando un skinceuticals o algo asi. Pero es lo que tiene salirse del paraguas vogue
es que hacerte independiente es muy complicado, terminas aceptando colaboraciones de tercera la verdad. A mi, influencer que anuncia freshly, influencer que se cae, es como yepoda, marcas que me inspiran cero confianza.

Lo de la publi de Casilda es de vergüenza, no es la primera vez. Ella que va tan de high pero muy high class madrileña, siempre sentando cátedra sobre lo que sí y lo que no debe haber en una boda de bien, y además de anunciar unos productos tirando a cutres, no marca la publicidas como se debe.

Por mucho que te llames Casilda, corazón, tratar de engañar así a tus lectoras es de ser muy Jessica.

Lo de la publi de Casilda es de vergüenza, no es la primera vez. Ella que va tan de high pero muy high class madrileña, siempre sentando cátedra sobre lo que sí y lo que no debe haber en una boda de bien, y además de anunciar unos productos tirando a cutres, no marca la publicidas como se debe.

Por mucho que te llames Casilda, corazón, tratar de engañar así a tus lectoras es de ser muy Jessica.

Lo peor es que se llama Cris.

Back