Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En La Manga del Mar Menor. Una chica de la zona lo puso en comentarios de una de sus fotos.Donde está el apartamento de la playa que se compró y en el que está ahora?
.En La Manga del Mar Menor. Una chica de la zona lo puso en comentarios de una de sus fotos.
Gracias, es que me sonaba a esa zona, pero no estaba seguraEn La Manga del Mar Menor. Una chica de la zona lo puso en comentarios de una de sus fotos.
Me hizo gracia con lo de amueblar el piso y tal, cuando todo es regalado por hacer publicidad, así cualquiera y encima el piso es para alquilarlo, más dinero le saca aún… que por cierto fueron en la furgonde maite, ya no tiene el coche de alquiler ??Donde está el apartamento de la playa que se compró y en el que está ahora?
siempre, sin ir más lejos, para promocionar un producto para el pelo, tiene que salir en picardías…Esta chica tiene que salir enseñando todo en cada foto o vídeo? Le pagan más así? Y si es con el novio ni te digo, que calientes aparecen siempre… el novio desde luego tiene que chupar del bote todo lo que pueda que por listillo lo echaron de la agencia y además ya no va a la TV y diría que tampoco tiene tirón en redes..
9 pujas que hizo Sofía el otro día de pisos de alquiler, no veas…€€€€
De verdad que me parece patético, la culpa de las marcas. De verdad vende?? Cada vez me parece más aburrida y que no aporta nada en el día a día… todo igual. Si sale es porque le pagan los restaurantes, hoteles… ayer mismo en el tren lo pone y la pera pero no dice que hace poco viajó en el otro tren de siempre y no hizo publicidadVer el archivo adjunto 3323543
siempre, sin ir más lejos, para promocionar un producto para el pelo, tiene que salir en picardías…
De verdad que personas más vacías, solo se preocupan en enseñar cuanto más mejor. Eso demuestra el poco valor que se dan como personas. Solo les importa el físico.