Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Esta chica tiene que salir enseñando todo en cada foto o vídeo? Le pagan más así? Y si es con el novio ni te digo, que calientes aparecen siempre… el novio desde luego tiene que chupar del bote todo lo que pueda que por listillo lo echaron de la agencia y además ya no va a la TV y diría que tampoco tiene tirón en redes..
9 pujas que hizo Sofía el otro día de pisos de alquiler, no veas…€€€€

¿Le echaron de la agencia de Dulceida? Eso no lo sabía, ¿por qué fue? La puja es una subasta pública de pisos en el centro de Madrid para comprarlo, no sé de dónde sacará tanta pasta porque la verdad es que a esta chica en la agencia no la dan unas publis muy allá, mientras que el resto van a fiestas de GHD ella anuncia planchas y secadores marca blanca. Eso sí, el gym y las casas que tiene ya las quisiera yo para mi, está invirtiendo bastante bien esta chica.

¿Le echaron de la agencia de Dulceida? Eso no lo sabía, ¿por qué fue? La puja es una subasta pública de pisos en el centro de Madrid para comprarlo, no sé de dónde sacará tanta pasta porque la verdad es que a esta chica en la agencia no la dan unas publis muy allá, mientras que el resto van a fiestas de GHD ella anuncia planchas y secadores marca blanca. Eso sí, el gym y las casas que tiene ya las quisiera yo para mi, está invirtiendo bastante bien esta chica.
En algo tendrá que gastar el dinero ya que no es en ropa, cenas, fiesta... con lo rata que es la madre esta llevara ya bien aprendido lo de invertir, esperemos que no sea que se este endeudando y si esto revienta se quede sin cash y con bienes embargados

En algo tendrá que gastar el dinero ya que no es en ropa, cenas, fiesta... con lo rata que es la madre esta llevara ya bien aprendido lo de invertir, esperemos que no sea que se este endeudando y si esto revienta se quede sin cash y con bienes embargados
Lo dices porque ropa cenas y fiestas le invitan de gratis?

Alguien me responde la duda de la boda?
Yo creo que hasta que no tengan una revista y bastantes marcas que le hagan todo gratis además de ganar dinero por vender la boda… hasta entonces nada. Bueno eso y que supongo que tendrán que irse a vivir juntos no? Podría ser en casa de kiko, pero este creo que la alquila de vez en cuando y no es plan. También se compró un piso pero no creo que se vayan a ir ahí, es de una habitación y será para alquilar también

Pero exactamente qué quiere hacerse (?) Ponerse la misma nariz que todas y parecer un cuadro??? Que no vaya acorde con su cara por ser diminuta??? (Adara es el claro ejemplo!)

Dice que la punta le horroriza porque se me mueve cuando habla y se le baja, y que tampoco la tiene recta, pero es que miedo me da….como le puede quedar.

Como Tamara gorro, que no se que coxx se ha hecho porque casi la tiene igual que Antes, mi no entender.