Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Yo no la veía fea, lo que me parecía que la afeaba, y mucho, eran esas expresiones faciales tan desagradables que ponía, como de amargura, enfado… Aunque la verdad es que hace mucho que no la veo.

No sé por qué no sale, pero si le dáis a visitar enlace sale el resultado de su operación. Yo pienso que no tenía la nariz mal antes, pero aun así no creo que le haya hecho un destrozo, pero porque se ha ido a un buen cirujano y se ha gastado el dinero.

El problema es que muchas (por ejemplo, las que salen de la Isla de las tentaciones) aceptan colaboraciones con clínicas tipo Dorsia, con cirujanos de experiencia dudosa, y que encima tienen narices que ya de por sí no son feas, entonces al final les acaban dejando peor de lo que estaban.

El Blas deja a todos una nariz mega rara, como de caricatura xd. Su nariz pegaba con su cara, ahora ya no.

Otra cosa. Hace poco Sofía subía algo a instagram diciendo que se hacía su primer retoque estético Botox en la frente, patas de gallo y relleno en las ojeras. No obstante, antes de la operación se ha tenido que pinchar hialuronidasa en la nariz para quitar restos de hialuronico. Si se supone que en septiembre solo se relleno ojeras y arrugas de expresión ¿cómo es posible que siendo su “primer retoque” tuviera restos de hiuronico en la nariz?”.Me da a mí que miente en lo de que no se había tocado antes la cara, tanto que va de súper natural. 😅😅😅

No sé por qué no sale, pero si le dáis a visitar enlace sale el resultado de su operación. Yo pienso que no tenía la nariz mal antes, pero aun así no creo que le haya hecho un destrozo, pero porque se ha ido a un buen cirujano y se ha gastado el dinero.

El problema es que muchas (por ejemplo, las que salen de la Isla de las tentaciones) aceptan colaboraciones con clínicas tipo Dorsia, con cirujanos de experiencia dudosa, y que encima tienen narices que ya de por sí no son feas, entonces al final les acaban dejando peor de lo que estaban.

Se ha gastado el dinero? yo creo que es una colaboración, me extrañaría muchísimo que ella la hubiese pagado y le estuviera haciendo publi gratis

Ya ves si Blas ha subido sus precios unos 3mil euros y tiene años de espera.
Yo creo que le va a quedar muy bien, no como Adara, por ejemplo
Sino mirad a Paula Gonu, muy natural

Esta chica me da a mí que tiene un problema con la comida. Yo entiendo lo del deporte, comer bien y demás. Pero es que es súper delgada en persona m y su cuerpo no es fit en absoluto, si no súper delgada. Y está como obsesionada con comer limpio tooooodo el tiempo pero muchas veces hace comidas hipocalóricas. No entiendo a estos influs que son tener ni put* idea de nutrición se dedican a dar consejos a gente joven. Por favor, cada persona es un mundo y es tarea de endocrinos, nutriciónistas, fisios y preparadores físicos formados determinar qué es lo mejor para cada persona. No se trata de una compra en el SHEIN, se trata de salud! No al intrusismo

Adjuntos

• IMG_8208.png
    IMG_8208.png
    347,7 KB · Visitas: 17
Si Paula Gonu pagó dudo mucho que esta si haga colaboración... Recordemos que las colaboraciones son marketing , Blas no necesita colaborar. Es el mejor de España.
Si pero eso no significa que las cirugías no te las haga a precio amigo. Pagas un poco menos y le haces publi y le viene bien también. Te aseguro que Paula no pagó 10K. Pero no solo el, si te recomienda algún amigo de Blas te saltas bastante lista de espera y tienes mejor precio. Lo sé con conocimiento de causa.