Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé por qué no sale, pero si le dáis a visitar enlace sale el resultado de su operación. Yo pienso que no tenía la nariz mal antes, pero aun así no creo que le haya hecho un destrozo, pero porque se ha ido a un buen cirujano y se ha gastado el dinero.
El problema es que muchas (por ejemplo, las que salen de la Isla de las tentaciones) aceptan colaboraciones con clínicas tipo Dorsia, con cirujanos de experiencia dudosa, y que encima tienen narices que ya de por sí no son feas, entonces al final les acaban dejando peor de lo que estaban.
No sé por qué no sale, pero si le dáis a visitar enlace sale el resultado de su operación. Yo pienso que no tenía la nariz mal antes, pero aun así no creo que le haya hecho un destrozo, pero porque se ha ido a un buen cirujano y se ha gastado el dinero.
El problema es que muchas (por ejemplo, las que salen de la Isla de las tentaciones) aceptan colaboraciones con clínicas tipo Dorsia, con cirujanos de experiencia dudosa, y que encima tienen narices que ya de por sí no son feas, entonces al final les acaban dejando peor de lo que estaban.
Es colaboración fijo. O le ha salido más barata.Se ha gastado el dinero? yo creo que es una colaboración, me extrañaría muchísimo que ella la hubiese pagado y le estuviera haciendo publi gratis
no sé primas, es que me cuesta creer que un cirujano reconocido en su campo y que tiene lista de espera de varios años tenga la necesidad de regalar cirugías a influencersSe ha gastado el dinero? yo creo que es una colaboración, me extrañaría muchísimo que ella la hubiese pagado y le estuviera haciendo publi gratis
Si Paula Gonu pagó dudo mucho que esta si haga colaboración... Recordemos que las colaboraciones son marketing , Blas no necesita colaborar. Es el mejor de España.Es colaboración fijo. O le ha salido más barata.
Si pero eso no significa que las cirugías no te las haga a precio amigo. Pagas un poco menos y le haces publi y le viene bien también. Te aseguro que Paula no pagó 10K. Pero no solo el, si te recomienda algún amigo de Blas te saltas bastante lista de espera y tienes mejor precio. Lo sé con conocimiento de causa.Si Paula Gonu pagó dudo mucho que esta si haga colaboración... Recordemos que las colaboraciones son marketing , Blas no necesita colaborar. Es el mejor de España.