Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Yo creo que con la nariz un poco más caida estaba mejor que tan respingona, porque se disimulaba un poco la distancia entre la nariz y el labio.. no que ahora la zona del bigote la veo como mas alargada. Le veo la zona del labio muy largo .Pero bueno todavía es pronto para opinar o a lo mejor ya se le veía así de antes xD

Blas le hace la misma nariz a todo el mundo. Dudo mucho que realmente sea el mejor en lo suyo, los hay con resultados más brutales y yo sigo de hecho a uno de ellos por instagram. Mi pareja queria ir a una consulta de Blas ( que nos queda a dos calles vaya) y estaba convencidisimo, pues se puso a bichear los trabajos y terminó echándose atras. A mi personalmente no me hace mucha gracia , ojo no tengo ni idea de narices 🤭

Sabéis ahora porque Sofía se hace las fotos con la boca abierta? Pensará que sale así más favorecida 🤣 algo nos queda cuando tenga la nariz al descubierto

Sabéis ahora porque Sofía se hace las fotos con la boca abierta? Pensará que sale así más favorecida 🤣 algo nos queda cuando tenga la nariz al descubierto

Creo que es porque no puede respirar por la nariz por el post operatorio y por eso está todo el rato con la boca abierta. A ver qué tal le queda la nariz, porque opino lo mismo que han escrito otras primas, las narices de Blas me parecen todas iguales.

Yo creo que con la nariz un poco más caida estaba mejor que tan respingona, porque se disimulaba un poco la distancia entre la nariz y el labio.. no que ahora la zona del bigote la veo como mas alargada. Le veo la zona del labio muy largo .Pero bueno todavía es pronto para opinar o a lo mejor ya se le veía así de antes xD
Que pasa que hay que tener la nariz pegada al labio?😂

Blas operó a Paula Gonu? La nariz que le quedó a Paula me gusta, se ve natural y no para arriba. La que le ha quedado a Sofía… de momento no.
A mí es la única que he visto que me gusta apenas se le nota a Sofía.
Edito en la captura que habéis puesto si parece Laura matamoros