El Señor te oiga prima.Y si la tienen secuestrada? Será una secta?
Yo es que esto de que se haya cerrado el instagram no me cuadra…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Señor te oiga prima.Y si la tienen secuestrada? Será una secta?
Yo es que esto de que se haya cerrado el instagram no me cuadra…
El milagroso don dinero que lo cura y lo soluciona todoJulián Muñoz? Pero si estaba el hombre fatal, no doy crédito.
Pero Cantinflas no decía q no iba a ir al Deviernes a hablar? Que lo contaría todo en su programa?? Vayaa....No me sorprende tampoco, viniendo de la kikaracha esa...
Por eso no hay que dar por sentado q pueda mentir sobre cualquier cosaNarcicista número one esta señora. En ningun momento había de sentirse mal por cómo lo estará pasando su hija, o de como arreglar la situación.
A mi escuchar a una madre decir: soy una madraza, yo la he parido ( y por eso sentirse su dueña( uff)... ), me rechina mucho. Porque no, las madres tenemos nuestros fallos como todo ser humano y hacemos cosas mal, tenemos que pedir oerdon y empatizar. De esto, ella cero. Ahi ya denota un egocentrismo máximo.Exclusiva | Las acusaciones más fuertes de Maite Galdeano a Kiko Jiménez: “Ha intentado deshacerse de mí”
En ‘TardeAR’ tenemos unos audios exclusivos de Maite Galdeano , en los que habla apenada de la mala relación que atraviesa actualmente con su hija Swww.telecinco.es
Aún pueden estirar otro plató madre e hijaSe viene la reconciliación