- Calificaciones
- 40.917
Ayayay, que poco convincente veo a Kiko hablando. Muy tibio, no me lo estoy creyendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo que han dicho de que le reprochaba que contara intimidades al psicólogo me lo creoAyayay, que poco convincente veo a Kiko hablando. Muy tibio, no me lo estoy creyendo
Si, pero no hablo de esto. Si no de justo lo anterior. Se ha limitado a repetir lo que decían los colaboradores.lo que han dicho de que le reprochaba que contara intimidades al psicólogo me lo creo
por eso prima, se limita a negar y repetir lo que vaya a su favor, mientras intenta que Maite pierda los papeles (que tampoco le cuesta mucho)Si, pero no hablo de esto. Si no de justo lo anterior. Se ha limitado a repetir lo que decían los colaboradores.
Ah vale, perdona. No te había entendidopor eso prima, se limita a negar y repetir lo que vaya a su favor, mientras intenta que Maite pierda los papeles (que tampoco le cuesta mucho)
ChupitoooooChupito cada vez que repita efecto espejo?
Aquella que siempre decía lo de los micro gestos, la que salía en Sálvame.Dónde están los pesados de los morfopsicologos leyendo gestos cuando se les necesita??
Es un papel, la verdadera es la que salió la otra semana.Nos han cambiado a Maite