Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo estoy deseando que sea mentira por ese programa que se comenta, y ver la cara de gilipoll•s que se le queda.Gloria que pase página ya... Lo dejaron hace 5 años
Por lo que sea no puede. Está obsesionada. Pobre del novio de pega que tiene...Gloria que pase página ya... Lo dejaron hace 5 años
Pero aún no nos hemos enterado de que es una colaboración con Netflix y que todo forma parte de la campaña de marketing? Que Sofía es influencer y gana mil veces más con eso que con la tele! Además, fue ella la que se largó de T5 porque le obligaban a cambiarse a su propia agencia de talentos y a dejar la de Dulceida, ella dijo que ni de coña y dejó la tele.Es lo que tiene querer estar en la tele y que no te quieran ni en pintura.... recurres a estos actos tan pateticos.... Si os fijais bien (creo que ha borrado la historia) al ppio del video se ve claramente la cara y cuerpo de kiko y a medida que acercas el video cambia a la cara de noel mediante la IA (bastante cutre por cierto) que tristeza y que ridiculos de verdad... ahora que no hay salvame y no pueden rajar de nadie..... a ver que de viven esta gentuza
Yo creo que ya se dio porque borró el comentario. Estaba en el post de Nuria y ya no sale.Solo estoy deseando que sea mentira por ese programa que se comenta, y ver la cara de gilipoll•s que se le queda.
Yo creo que ya se dio porque borró el comentario. Estaba en el post de Nuria y ya no sale.
jajajajaja buena forma de decir que la invitaron a irse.... sofia estuvo (no se si sigue) vetada en telecinco.Pero aún no nos hemos enterado de que es una colaboración con Netflix y que todo forma parte de la campaña de marketing? Que Sofía es influencer y gana mil veces más con eso que con la tele! Además, fue ella la que se largó de T5 porque le obligaban a cambiarse a su propia agencia de talentos y a dejar la de Dulceida, ella dijo que ni de coña y dejó la tele.
Para nada. Eso le sucede a gente como Bobabel, Camorra o Rotroco que van en caída libre desde que no salen, no a ella, que ha mantenido sus ingresos desde hace dos años e incluso los habrá aumentado con nuevas colaboraciones como su propia línea de ropa para Shein. Poquitas cosas más? Netflix y Prime Video, por ejemplo?jajajajaja buena forma de decir que la invitaron a irse.... sofia estuvo (no se si sigue) vetada en telecinco.
Si, estoy de acuerdo que en redes gana mucho más que en tele, pero si no sale en tele deja de tener engagement que es lo que ella necesita, sino no pasa de colaborar con primark, marcas de animales, shein..... y poquitas cosas más
Eso no fue así. Sofía rechazó la agencia pensando que podría seguir trabajando en la tele, y telecinco le respondió despidiéndola, cancelándole el programa ese cutre que presentaba sobre Supervivientes, y vetándola de telecinco. Seguro que si Sofía hubiera sabido que la consecuencia de rechazar la agencia sería estar vetada de telecinco, su respuesta habría sido muy diferente, sobre todo teniendo en cuenta las ganas de tele que tiene siempre y lo importante que se creía por aparecer en cuatro programas cutres.Y no, no la invitaron a irse porque la querían en su agencia aparte de ofrecerle contrato con la propia cadena y no con una simple productora, igual que los contratos que tienen los presentadores. Ella dijo que no a la agencia, le respondieron que entonces no podía ser y que tendría que irse, y ella dijo que adiós.
Y la miel... !! Sus fieles proveedoresjajajajaja buena forma de decir que la invitaron a irse.... sofia estuvo (no se si sigue) vetada en telecinco.
Si, estoy de acuerdo que en redes gana mucho más que en tele, pero si no sale en tele deja de tener engagement que es lo que ella necesita, sino no pasa de colaborar con primark, marcas de animales, shein..... y poquitas cosas más