Pero por qué os ponéis así? Lo de desear que se rompa la burbuja influ lo entiendo, pero creer que estos dos se han matado para que Netflix contara con ellos no es cierto. Ha sido la marca la que los ha querido para protagonizar un anuncio bien pensado y ya está, porque venden y llaman la atención. No hay nada más detrás, como con cualquier otra campaña.Escoria todos.
Ojalá se les acabe el chollo a estos influs y se tengan q buscar un trabajo como todos, con sus 8h al día mínimo, en vez de tocar-se el toto todo el día vendiendo una felicidad ficticia y una vida idílica, no me creo nada ya.
Sí se les ve super emocionados por el anuncio de netflix, bravo lo habeis petado, y lo mas importante q se siga hablando de vosotros xq ya estais pal olvido; pues seguro q el programa serà una puñetera mi3rda, como todos los realities de hoy en día.
Otros influencers de humor hacen campañas peores porque cuentan con menos apoyo y presupuesto, y nadie les dice que buscan llamar la atención...