Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Escoria todos.

Ojalá se les acabe el chollo a estos influs y se tengan q buscar un trabajo como todos, con sus 8h al día mínimo, en vez de tocar-se el toto todo el día vendiendo una felicidad ficticia y una vida idílica, no me creo nada ya.

Sí se les ve super emocionados por el anuncio de netflix, bravo lo habeis petado, y lo mas importante q se siga hablando de vosotros xq ya estais pal olvido; pues seguro q el programa serà una puñetera mi3rda, como todos los realities de hoy en día.
Pero por qué os ponéis así? Lo de desear que se rompa la burbuja influ lo entiendo, pero creer que estos dos se han matado para que Netflix contara con ellos no es cierto. Ha sido la marca la que los ha querido para protagonizar un anuncio bien pensado y ya está, porque venden y llaman la atención. No hay nada más detrás, como con cualquier otra campaña.
Otros influencers de humor hacen campañas peores porque cuentan con menos apoyo y presupuesto, y nadie les dice que buscan llamar la atención...

Pero por qué os ponéis así? Lo de desear que se rompa la burbuja influ lo entiendo, pero creer que estos dos se han matado para que Netflix contara con ellos no es cierto. Ha sido la marca la que los ha querido para protagonizar un anuncio bien pensado y ya está, porque venden y llaman la atención. No hay nada más detrás, como con cualquier otra campaña.
Otros influencers de humor hacen campañas peores porque cuentan con menos apoyo y presupuesto, y nadie les dice que buscan llamar la atención...
Bueno.. , sus casas no se pagan solas!!! 😂😂

Si no he dicho nada de que fueran detras de netflix mendigando trabajo, aunque mira ya q lo dices... tampoco lo descarto 😂

Si ya no estan en la tele, no van a decir que no a cualquier "trabajo" q les ofrezcan. Igual q a las publis , cualquiera les viene bien.

Y luego vendiendo la enfermedad de su madre y vaciando las farmacias, eso ya me mató.

No me caen bien, son unos oportunistas y falsos y no saben lo q es trabajar de verdad.

Bueno.. , sus casas no se pagan solas!!! 😂😂

Si no he dicho nada de que fueran detras de netflix mendigando trabajo, aunque mira ya q lo dices... tampoco lo descarto 😂

Si ya no estan en la tele, no van a decir que no a cualquier "trabajo" q les ofrezcan. Igual q a las publis , cualquiera les viene bien.

Y luego vendiendo la enfermedad de su madre y vaciando las farmacias, eso ya me mató.

No me caen bien, son unos oportunistas y falsos y no saben lo q es trabajar de verdad.
Pues como todos los famosos. Ninguno trabaja cavando zanjas.
Y de verdad que tenéis a la tele y sobre todo a Telecinco sobrevaloradísimos. Son los influencers los que están en alza y esa cadena en decadencia, tanto en audiencias y visibilidad como en sueldos. Están hundidísimos y más ahora sin Sálvame.
Y no, son las marcas las que se ponen en contacto con los representantes de los influs para contar con ellos. En cuanto a Netflix, hace ya varios años que cuenta con Sofía (ya colaboró con el programa de Amor con Fianza), y hace nada la invitaron junto a Kiko al estreno de la peli de Chris Hemsworth.

Ninguno de los artículos demuestra nada de lo que dices. El primero es un artículo de opinión, así que ya me dirás tú qué demuestra. Y en el segundo solo dice que Sofía dejó de aparecer en televisión después de rechazar cambiarse de agencia, que eso es algo que tanto tú como yo decimos. Si lees mis mensajes, digo que Sofía no decidió cambiarse de agencia, y Mediaset la castigó vetandola. O sea, ese artículo no contradice lo que yo digo.
Primer artículo que aparece cuando buscas Sofía Suescun vetada:

"El motivo por el que ya no ha vuelto a salir en televisión se debe a que Mediaset le ha vetado tras haber rechazado fichar por la agencia de representación de 'influencers' del grupo Like U Management, que pertenece a Mediaset, donde se encuentran Nagore Robles o Jesús Vázquez.
[...]
Sin embargo, Sofía no habría aceptado esta negociación o acuerdo comercial ya que prefería seguir con la agencia con la que trabaja ella, Inmanagement Agency, en la que también están Dulceida o Laura Matamoros. La empresa fue creada por la madre de la influencer catalana."

Exactamente lo que yo digo. Sofía decide no cambiarse de agencia y mediaset responde vetandola.

Y yo no he hablado de lo de esta semana. Será que no he dicho claramente que iba a polémica por semana CUANDO ESTABA EN LA TELE. Se ve que la agencia de Dulceida no tiene ningún problema con que Sofía diga que le encantaría adoptar un negrito para ayudarlo como si fuera un animal, entre otras lindezas que dijo cuando aparecía por la tele.
Ese artículo dice EXACTAMENTE LO MISMO que el de Bluper porque además se basa en la exclusiva de Bluper, que fueron quienes contaron la historia primero.
Yo no he negado que la vetaran. Es más, en mi comentario digo que como ella los dejó con tres palmos de narices y se largó, la castigaron creyendo que Sofía dependía de que se hablara de ella en la tele para vivir de las redes. No fue así, y de hecho actualmente vuelven a nombrarla en todas las cuentas de Mediaset.
En cuanto a lo del negrito, ya sabemos que Sofía no es la más informada del lugar en cuanto a palabras adecuadas, pero esa frase no iba con mala intención. No es como poner a tu empleada de hogar a recoger las cacas de tu perro mientras te burlas de ella y le preguntas si está calentita.

Pues como todos los famosos. Ninguno trabaja cavando zanjas.
Y de verdad que tenéis a la tele y sobre todo a Telecinco sobrevaloradísimos. Son los influencers los que están en alza y esa cadena en decadencia, tanto en audiencias y visibilidad como en sueldos. Están hundidísimos y más ahora sin Sálvame.
Y no, son las marcas las que se ponen en contacto con los representantes de los influs para contar con ellos. En cuanto a Netflix, hace ya varios años que cuenta con Sofía (ya colaboró con el programa de Amor con Fianza), y hace nada la invitaron junto a Kiko al estreno de la peli de Chris Hemsworth.
A Esta gentuza yo les llamaría "Famosillos" 🤪.

Yo creo q mas bien son los representantes q contactan con las marcas para conseguirles "trabajos", y no al revés. Se puede dar algún caso sí, pero los repres estan pa eso.

Estoy de acuerdo en q t5 cae en picado, pero me alegro de q se acabe Sálvame y que todos esos gritones tengan q buscarse la vida, aunque bueno, les enchufaran por ahí seguro, xq pagar tantos finiquitos no sé si les entusiama mucho 😂

Me parece tan heavy que se esté haciendo esto y que se presten a ello.....en fin, qué humanidad más bonita se nos está quedando.

O sea, a ti te llaman para una estrategia de marketing… y te parece un delito o algo así? Es un anuncio de un nuevo programa de Netflix, los ha contratado para promocionarlo. ¿Qué tiene que ver eso con la humanidad? Supongo que pensarás lo mismo de los que salen en tv haciendo anuncios de dentífricos, de series, de comida… 🙄

Edito para decir que es desde el más profundo respeto, que coincido contigo en todas tus opiniones en otros hilos, pero me genera curiosidad. 🥺

O sea, a ti te llaman para una estrategia de marketing… y te parece un delito o algo así? Es un anuncio de un nuevo programa de Netflix, los ha contratado para promocionarlo. ¿Qué tiene que ver eso con la humanidad? Supongo que pensarás lo mismo de los que salen en tv haciendo anuncios de dentífricos, de series, de comida… 🙄

Edito para decir que es desde el más profundo respeto, que coincido contigo en todas tus opiniones en otros hilos, pero me genera curiosidad.🥺
Me refiero a que estén haciendo un programa que se dedique a utilizar la IA para fomentar más rupturas, más movidas y más mierdas televisivas sé que por supuesto los participantes están de acuerdo pero es que estamos llegando a un punto que me parece acojonante

Y sí, me parece patético que se presten a eso jugando con la audiencia y "engañando" porque no saben hacer otra cosa para chupar del bote y seguir viviendo esa vidorra. Y al Noel ese le habrán pedido permiso para cogerle al cara y ponérsela a Kiko?? PREGUNTO porque ya me parecería el colmo...

Pero mi comentario iba más para el programa en sí, prima. Aunque Dios sabe el asco que les tengo a estos dos sujetos :barefoot:

Me refiero a que estén haciendo un programa que se dedique a utilizar la IA para fomentar más rupturas, más movidas y más mierdas televisivas sé que por supuesto los participantes están de acuerdo pero es que estamos llegando a un punto que me parece acojonante

Y sí, me parece patético que se presten a eso jugando con la audiencia y "engañando" porque no saben hacer otra cosa para chupar del bote y seguir viviendo esa vidorra. Y al Noel ese le habrán pedido permiso para cogerle al cara y ponérsela a Kiko?? PREGUNTO porque ya me parecería el colmo...

Pero mi comentario iba más para el programa en sí, prima. Aunque Dios sabe el asco que les tengo a estos dos sujetos :barefoot:
Creo que el propio Noel aparece también en las imágenes del anuncio.