Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Me alegra tu orgullo por los conocimientos en la RAE, otra cosa es que me puedas decir que estaba alterada en mi respuesta...

Y repito, me da igual lo que siembren o no estas personas, he opinado para bien y para mal sobre ellos. En ningún momento he venido de salvadora de nadie como indicabas en el mensaje anterior.
Sí, es que yo prefiero presumir de conocimientos que de culo, cuestión de valores. Qué le voy a hacer me dio por estudiar medicina en vez de por ser influencer.
Ya me dijiste que no estabas alterada y ya te dije que me alegro, insistir en que no lo estás no hace falta, me quedó claro.
También has dicho que opinas bien y mal de ellos, ok. Por mí como si opinas siempre bien desde hace años, yo no juzgo eso, ya te dije que cada una salva y defiende a quien quiere, por lo que no hay por qué justificarse.
Tú comentaste, yo te contesté e incluso te pedí disculpas por citarte... Tu postura y la mía creo que ya están claras. Lo aclaro para no entrar en bucle porque que yo sepa tú eres anónima y yo también y el foro no va sobre nosotras. No quiero aburrir al resto de primas.

No sé si habréis visto las historias de Gloria Camila, pero parece ser que el hermano se Sofía se ha dedicado a llamarla en número privado desde hace años (me parece enfermizo). Ademas la madre de Kiko le mandó varias fotos en donde estaban Sofía, Rocío Carrasco, Kiko, Alba Carrillo...
Mira que no me gusta nada Gloria, pero me parece una vergüenza todo lo que le han echo y ha tenido demasiada educación contestando. Además creo que ha sabido darles en donde más duele y es que ya hay que estar aburridos y tener una vida muy vacía para ponerte a hacer ese tipo de cosas.
A mí Gloria no me cae nada bien pero si esto es cierto, también fliparía mucho.

Sí, es que yo prefiero presumir de conocimientos que de culo, cuestión de valores. Qué le voy a hacer me dio por estudiar medicina en vez de por ser influencer.
Ya me dijiste que no estabas alterada y ya te dije que me alegro, insistir en que no lo estás no hace falta, me quedó claro.
También has dicho que opinas bien y mal de ellos, ok. Por mí como si opinas siempre bien desde hace años, yo no juzgo eso, ya te dije que cada una salva y defiende a quien quiere, por lo que no hay por qué justificarse.
Tú comentaste, yo te contesté e incluso te pedí disculpas por citarte... Tu postura y la mía creo que ya están claras. Lo aclaro para no entrar en bucle porque que yo sepa tú eres anónima y yo también y el foro no va sobre nosotras. No quiero aburrir al resto de primas.
Es muy de "pick me girl" eso de presumir de conocimientos antes que de culo. No se es más válida por ello, ya lo siento.

Pues a mí esta chica de nunca me ha caído bien. No sé… y bueno, si que invirtió bien el dinero de los premios porque vaya casoplones, coches, caprichos, pisito en la playa se gasta. Joder, que bendición Gran Hermano. Alguien se apunta para la siguiente edición? 😂

No tienes por qué sentirlo, no me ofendes.
Sin embargo, tú, por leer opiniones contrarias a tu Sofía, por lo que parece, sí. Ya lo siento.
Rebatir y no hacer que esto se convierta en una única opinión es ofenderse? Creo que la que se ofende cada vez que se dice algo bueno de Sofía y ataca eres tú, no yo.
A la prima Clue le has hecho lo mismo.

Exactamente, si el foro no va sobre nosotras, no viene a cuento presumir de títulos académicos cuando estamos aquí para hablar de esos mismos influencers que enseñan el culo en IG. Un saludo

Qué???? Madre mía, 😂😂😂😂
Menos mal que mis palabras están ahí.
Es tan evidente que me da hasta vergüenza.
Venga, buenas noches 👋

Pues a mí esta chica de nunca me ha caído bien. No sé… y bueno, si que invirtió bien el dinero de los premios porque vaya casoplones, coches, caprichos, pisito en la playa se gasta. Joder, que bendición Gran Hermano. Alguien se apunta para la siguiente edición? 😂

De casoplones nada, una casa normalita. Las fotos engañan. ¿Coches? todos de renting y colaboraciones.