Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Me saltó en una entrevista de malbert con maite, un trozo en el que él decía precisamente que estaba viviendo con la hija de gañote ( no recuerdo exactamente) y ella decía que no era tan así, que la tenían como de criada, ella les doblaba la ropa, lo organizaba todo, la compra, que se encargaba de la casa prácticamente y que la gente no se pensase que ella no hacía nada, que ella era básicamente quien tiraba de las cosas de casa.

Me saltó en una entrevista de malbert con maite, un trozo en el que él decía precisamente que estaba viviendo con la hija de gañote ( no recuerdo exactamente) y ella decía que no era tan así, que la tenían como de criada, ella les doblaba la ropa, lo organizaba todo, la compra, que se encargaba de la casa prácticamente y que la gente no se pensase que ella no hacía nada, que ella era básicamente quien tiraba de las cosas de casa.
Puede ser. Que Sofía pagara los gastos y la madre se encargara de ocuparse de la casa.

Lo que es muy raro es que Sofía estaba vetadísima de tele5, vuelve primero el novio a SV y ya vemos la imagen que ha dado allí y se confirma que ella va al All Stars.Y ahora esta historia donde Tele5 le reía las gracias a Mayte y ahora se ponen a decir que vaya relación tan tóxica con la hija, que necesita ayuda, etc. Parece como si la cadena participara ahora de darle la patada a Mayte porque ya no les interesa para estar en la tele, y de ahí hacer víctima a la hija.
No es que Sofía agachara la cabeza con el comportamiento de su madre y ahora despertara de esa relación tóxica, es que también le reía las gracias. Sus ex contando las perrerías que hacía la madre a los novios, y ella feliz con la madre.

Aunque ahora que lo pienso, hace un par de años participaron Mayte y Kiko en el programa de la granja. Hacen como que se llevan mal pero van juntos a la tele. Entonces, la única vetada fue Sofía. Tendría algo que ver Mat4moros para que no siguieran contando con ella?