Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Que obsesión si me permite decirlo :oops:

yo no he 'reconocido' nada como ud dice, pero si tanto ofenden por un lado ese tipo de actitudes, pensaba que sería igual por el otro.

Efectivamente, es obsesivo el blanqueamiento a la actitud malévola de Sofía, o igual desde determinados prismas ese comportamiento se ve ejemplar. Si me permite decirlo 😁

Vaya tiparraca. Pero si ya se la ve como es. No se como la gente es tan tonta de comprar su papel... La cuesco no será buena, pero esta tampoco. Pero si fue la primero q se mofó de que su ex y su novia habían abortado (riéndose en plan que se lo habían inventado). Vamos y si ahora alguien se ríe de ella y de su show de "no puedo tener hijos" es malo, pero si lo hace ella todo ok. Es una falsa y una hipocrita que hace lo mismo q critica.

Efectivamente, es obsesivo el blanqueamiento a la actitud malévola de Sofía, o igual desde determinados prismas ese comportamiento se ve ejemplar. Si me permite decirlo 😁
pero que su comportamiento no haya sido ejemplar para ti ..no significa que ella esté por parte de su madre este sufriendo violencia de alguna manera aunque no sea física....no solo las personas ejemplares padecen situaciones de violencia

Sabíamos que alguien iba a ir a DViernes.
Pues va Sofía, 'la única víctima de esta historia'. :ROFLMAO:

pero que su comportamiento no haya sido ejemplar para ti ..no significa que ella esté por parte de su madre este sufriendo violencia de alguna manera aunque no sea física....no solo las personas ejemplares padecen situaciones de violencia

No se lo que está sufriendo pero es muy bajuna riéndose del dolor de una mujer que no puede quedarse embarazada. Lo hizo con Marta, así que si ella no tuvo piedad y fue a atacar donde más dolía a Marta, a Jorge y a más...no me vengas que hay que verla de víctima.
Fue verdugo de todos ellos, diciendo que era plena. Perdonando vidas y si su madre tan toxica es ( que lo es), ella demuestra serlo igual

No se lo que está sufriendo pero es muy bajuna riéndose del dolor de una mujer que no puede quedarse embarazada. Lo hizo con Marta, así que si ella no tuvo piedad y fue a atacar donde más dolía a Marta, a Jorge y a más...no me vengas que hay que verla de víctima.
Fue verdugo de todos ellos, diciendo que era plena. Perdonando vidas y si su madre tan toxica es ( que lo es), ella demuestra serlo igual
Por esta regla de 3, la Penate tampoco es victima por ir de verdugo y reírse del aborto de su ex y novia.. a esta si q le ha llegado el karma por mofarse de q alguien tuviera un aborto, allí lo tiene y a la cuesco tb le llegará.