- Calificaciones
- 2.326
DILOAh, pero ahora reconocemos que en misofi era feo?Madre mía, donde dije digo, digo Diego, en fins

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DILOAh, pero ahora reconocemos que en misofi era feo?Madre mía, donde dije digo, digo Diego, en fins
Quien aplauda que se lo apliquePues habrá que aplicarse el cuento
Maite iba a mi instituto. Estoy en este hilo por eso.Maite es una madre tóxica que quiere dirigir la vida de sus hijos....Yo creo que ha ella le gustaría vivir la vida de Sofía y por eso intenta que haga lo que a ella le gusta.....Tener a una madre así,tiene que ser horroroso..
Que sutil
Por favor esta información es oro!!! Compañera de clase de MaiteMaite iba a mi instituto. Estoy en este hilo por eso.
Era la típica repetidora "guay" que con 15 años se liaba con tíos para mi mayores mientras yo aún no tenía ni la regla.
Se quedó embarazada y ahí acabó el instituto y seguramente su juventud, en aquella época con un padre muy estricto siguió con el padre de su hijo...un error que tal vez le haya costado la salud mental...Seguramente ve en su hija todo lo que ella no pudo ser y la envidia. Le perdi la pista, no supe de ella hasta que la vi de conductora del autobús urbano, (como su padre y su hermana). Me sorprende su deterioro fisico...era pequeñita (1,60) con un cuerpo bonito con muchas curvas y para mí gusto más guapa que su hija....
Si ella es muy tóxica desde que la conocimos en GH. Pero que Kiko no se queda atrás. No me creo que sea tan víctima en esta historia.pero no se trata ya de discutir o no....para mi Maite está desquiciada sea Kiko o Antonio da igual está mujer es muy toxica y yo creo que peligrosa....la veo capaz de todo
No sé, yo no soy muy del instant karma, según el hunduismo karma es un concepto que involucra vidas pasadas y futuras etc..Se llama karma. A ver a qué se refería exactamente Sofía con lo de plena con todo este circo que se estaba cociendo
Creo que estaba vetada por negarse a firmar con la agencia de representación de telecirco y quedarse en la de la madre de dulceida.Pero por eso la iban a vetar durante unos años?
Han expulsado a concursantes de realitys y estaban sentados en platós como si nada.
Yo tampoco la veo como víctima, es una persona que está teniendo una crisis importante con su madre, seguro la está pasando super mal porque al parecer la madre tiene problemas mentales y / o es super tóxica. Si se sienta y le pagan no deja de tener el problema, la madre está fuera de la casa y hablando horrores en fin habrá que verla para ver que cuenta para ver que tan creíble es todo.Sofía rentablizando su "drama".
Es difícil verla como una víctima si va a sacar dinero de esto.