Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Maite es una madre tóxica que quiere dirigir la vida de sus hijos....Yo creo que ha ella le gustaría vivir la vida de Sofía y por eso intenta que haga lo que a ella le gusta.....Tener a una madre así,tiene que ser horroroso..😱
Maite iba a mi instituto. Estoy en este hilo por eso.
Era la típica repetidora "guay" que con 15 años se liaba con tíos para mi mayores mientras yo aún no tenía ni la regla😂.
Se quedó embarazada y ahí acabó el instituto y seguramente su juventud, en aquella época con un padre muy estricto siguió con el padre de su hijo...un error que tal vez le haya costado la salud mental...Seguramente ve en su hija todo lo que ella no pudo ser y la envidia. Le perdi la pista, no supe de ella hasta que la vi de conductora del autobús urbano, (como su padre y su hermana). Me sorprende su deterioro fisico...era pequeñita (1,60) con un cuerpo bonito con muchas curvas y para mí gusto más guapa que su hija....

Me ha dado por mirar las publicaciones de Sofía y echo de menos los likes de Logan y Abraham. En cambio, estos dos sí le dan like a Bosco. Interesante cuanto menos. Lástima que no pusieran distancia antes.

Maite iba a mi instituto. Estoy en este hilo por eso.
Era la típica repetidora "guay" que con 15 años se liaba con tíos para mi mayores mientras yo aún no tenía ni la regla😂.
Se quedó embarazada y ahí acabó el instituto y seguramente su juventud, en aquella época con un padre muy estricto siguió con el padre de su hijo...un error que tal vez le haya costado la salud mental...Seguramente ve en su hija todo lo que ella no pudo ser y la envidia. Le perdi la pista, no supe de ella hasta que la vi de conductora del autobús urbano, (como su padre y su hermana). Me sorprende su deterioro fisico...era pequeñita (1,60) con un cuerpo bonito con muchas curvas y para mí gusto más guapa que su hija....
Por favor esta información es oro!!! Compañera de clase de Maite 😱

Se llama karma. A ver a qué se refería exactamente Sofía con lo de plena con todo este circo que se estaba cociendo 🤔
No sé, yo no soy muy del instant karma, según el hunduismo karma es un concepto que involucra vidas pasadas y futuras etc..
y por esa regla del karma instantáneo, si Sofia tiene un crisis familiar por decirle plena a la otra, que hizo tan horrible Marta para merecer tener un problema serio de salud que la tiene tan afectada?

Sofía rentablizando su "drama".
Es difícil verla como una víctima si va a sacar dinero de esto.
Yo tampoco la veo como víctima, es una persona que está teniendo una crisis importante con su madre, seguro la está pasando super mal porque al parecer la madre tiene problemas mentales y / o es super tóxica. Si se sienta y le pagan no deja de tener el problema, la madre está fuera de la casa y hablando horrores en fin habrá que verla para ver que cuenta para ver que tan creíble es todo.