Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Por esta regla de 3, la Penate tampoco es victima por ir de verdugo y reírse del aborto de su ex y novia.. a esta si q le ha llegado el karma por mofarse de q alguien tuviera un aborto, allí lo tiene y a la cuesco tb le llegará.

Puedes ser, no te diría que no.
También misofi se ha mofado de Gloria Camila, que no me gusta un.pelo, pero con esto quiero decir que Sofía siempre ha ido dos tonos por encima. Y mira tú que para una vez que el público la manda a pastar se desmonta el chiringuito y empiezan a darnos exclusivas. Yaaa.....

No se pero a mi me parece que la gente no tiene memoria y ahora hay una corriente que beatifica a estos montajistas; Sofía , Kiko y cía. Parece mentira que los conocemos y padecemos todos. Que con todo esto lo que se demuestra es que por un minuto de fama y tele venden a quien sea, Si Maite es tóxica con su hija, que alguien vea el supervivientes de Kiko con Gloria Camila y todas sus declaraciones posteriores . No me creo a ninguno pero a Kiko alias "Cantinflas" menos que está diagnosticando enfermedades mentales, ordenando desaucios y ordenés de alejamiento, además de difundiendo mensajes privados por que se le llamo ser. Si le pica que se rasque
No creo que se les este santificando, simplemente se comenta lo que ha pasado y sorry Maite ha actuado y actúa mal, independiente de cómo sean los otros, Maite es una persona desquiciada y mientras no haya indicios de arreglin entre ellos , se comenta lo que está pasando ahora.

Están sacando en “Ya es mediodia” un camión en la puerta de Sofia dejando una compra enorme. Dicen que va a hacer una barbacoa con amigos, cosa que no podía hacer antes. Comentan que cuando llevaba a alguien Maite les exigía que “apoquinaran” y que eran unos aprovechados.

Creo que cuando se acabó la amistad con Marta Peñate hace años cuando eran amigas tras su GH fué por algo que le dijo Maite…
Esa Maite es un monstruo de persona, tóxica y controladora.

Me saltó en una entrevista de malbert con maite, un trozo en el que él decía precisamente que estaba viviendo con la hija de gañote ( no recuerdo exactamente) y ella decía que no era tan así, que la tenían como de criada, ella les doblaba la ropa, lo organizaba todo, la compra, que se encargaba de la casa prácticamente y que la gente no se pensase que ella no hacía nada, que ella era básicamente quien tiraba de las cosas de casa.
Jajajjajaj, mira q no me gusta esta gente pero eso de q ella organiza a y tiraba cosas....si solo había q ver las historias donde se veía su armario, cajones o habitación q parecía una leonera...q Sofía le decía de tirar y ella mo quería jakaka