Hola primas,
Pues la verdad, sobre el tema de la entrevista. Si yo tuviera proyección pública, y mi madre sale en redes diciendo que maltrato animales (moralmente asqueroso pero además un delito) y que mi pareja es un maltratador( lo mismo , algo horrible y un delito) y se hace eco una cadena nacional, en este caso t5, a parte de poner una denuncia (que la justicia tarda mucho y el daño cada día que pasa puede ser mayor) dónde me iba a defender? Pues donde se está hablando de ello! Sobre cobrar...pues a t5 yo le cobraría, vamos que si. Se van a hinchar ellos los bolsillos.
Y sobre juzgar a las víctimas (por que ella lo es, no olvidemos lo que debió vivir de niña ) y lo que vemos de su madre. Que es un chantaje emocional tras otro. La llama mala. Maltratadora de animales, la trata como de su propiedad, la trata de tonta porque todos los hombres según la madre se aprovechan de ella (ostras, eso es como no vales nada. Solo te quieren por el dinero)
Las víctimas no tienen que ser buenas personas, no tienen que ser simpáticas. Etc uno puede ser borde, altivo, lo que sea y no se merece que le pase nada malo. Los padres pueden dejar secuelas muy serias a los hijos que les destrozan la vida, con secuelas muy chungas.
Perdonad el tocho. Necesitaba decirlo.