Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Yo creo que en esto todas las primas más o menos estamos de acuerdo, simplemente estamos comentando el papelón que tiene en esta historia (nos caiga bien o mal). Yo no soy fan de Sofía pero a mí me parece que en esta historia es la víctima y la más perjudicada
Estoy de acuerdo contigo en que es la víctima de la historia pero es que la he visto hacer tanto daño intencionadamente y con una tranquilidad y frialdad absoluta a otros compañeros que no consigo empatizar con ella ni que me dé pena

Pero alguien puede tener envidia de la situación de Sofía? Es un protagonismo envenenado.
Tubo su boom televisivo siendo jovencísima (cómo tantos y tantas), pero ha sido muy inteligente ha sabido invertir bien y tiene su futuro más que asegurado.
Cuando la mayoría de los que se buscan la vida en la tele, acaban arruinados, drogadictos o siendo juguetes rotos

Yo lo siento pero creo que esto no es de ver cuanta maldad tiene Sofía y si se lo merece o no. Creo que una madre así no se lo merece nadie y si alguien dice karma por esto hacéroslo mirar… porque el mal no se le puede desear a nadie.

Ahora si queréis reportar esto hacedlo pero me parece muy feo desearle el mal a alguien y más cuando su madre se ve claramente que tiene problemas mentales y ella es la que le cuida desde que es niña….

Tubo su boom televisivo siendo jovencísima (cómo tantos y tantas), pero ha sido muy inteligente ha sabido invertir bien y tiene su futuro más que asegurado.
Cuando la mayoría de los que se buscan la vida en la tele, acaban arruinados, drogadictos o siendo juguetes rotos
Es cierto ha sido muy lista ha aprovechado su tirón muy bien económicamente y sin ser la más guapa o la más azucaradamente simpatica se ha hecho un buen lugar en el mundo influencer y ahora ne entero que a pesar de tener a la madre como un lastre enorme le ha ido bien que no es poco!

Yo lo siento pero creo que esto no es de ver cuanta maldad tiene Sofía y si se lo merece o no. Creo que una madre así no se lo merece nadie y si alguien dice karma por esto hacéroslo mirar… porque el mal no se le puede desear a nadie.

Ahora si queréis reportar esto hacedlo pero me parece muy feo desearle el mal a alguien y más cuando su madre se ve claramente que tiene problemas mentales y ella es la que le cuida desde que es niña….
Como persona que ha ido a terapia por mommy issues confirmo que una madre toxica te hace mucho daño, por eso igual empatizo tanto con ella, sin ser, como ya he dicho, santo de mi devoción (contando mi vida personal en un foro de internet jajajaja)

Creo que estaba vetada por negarse a firmar con la agencia de representación de telecirco y quedarse en la de la madre de dulceida.

Yo creo recordar que la vetaron Gloria Camila y Rocío Flores como comentarista de Supervivientes 2021, el de Olga Moreno.

Era la época tras la docuserie, cuando a RF se le consentía todo. Me suena que Sofía iba a presentar algo en la App y la reacción de las dos fue "o ella o nosotras".

A Sofía le sentó mal que se decidieran por las otras dos y cortó relaciones con Telecinco.

Ahí la cadena presentó la excusa de "la agenda de representación" para salvar la cara. Excusa que no tenía sentido porque hay más personajes de esa agencia (o de otras) que siguieron en Telecinco sin ningún problema.

Me extraña que nadie más lo haya comentado... Lo mismo estoy equivocada.

Es cierto ha sido muy lista ha aprovechado su tirón muy bien económicamente y sin ser la más guapa o la más azucaradamente simpatica se ha hecho un buen lugar en el mundo influencer y ahora ne entero que a pesar de tener a la madre como un lastre enorme le ha ido bien que no es poco!
La madre en lo que le ha “ayudado” es a no juntarse con malas compañías y no salir por Madrid en esos ambientes donde pocas cosas buenas se mueven, que no es poco. La madre fue la que hizo que entrase en gh, posiblemente Sofia sin ella no hubiese llamado la atención (el tema de la madre era carne de cañón para programas carroñeros).
Pero vamos que en lo demás tener una madre así es muy complicado. Lo único que me sorprende es que se blanqueen otros comportamientos de Sofia como si por el hecho de tener una madre así se pudiese justificar lo mala pécora que ha sido con mucha gente en la tele… hay mucha gente que ha sufrido y que son buenas personas.

No,.eso de la.madre no es el.karma de nada, pq lo tiene desde q nació. Solo q ahora ha dicho basta. No tiene nada q ver con las palabras feas q le dijo a la falsa de su enemiga. Y decir q a alguien le ha llegado el karma no es decir q se lo merece, sino decir que si haces maldad te llega maldad

Yo creo recordar que la vetaron Gloria Camila y Rocío Flores como comentarista de Supervivientes 2021, el de Olga Moreno.

Era la época tras la docuserie, cuando a RF se le consentía todo. Me suena que Sofía iba a presentar algo en la App y la reacción de las dos fue "o ella o nosotras".

A Sofía le sentó mal que se decidieran por las otras dos y cortó relaciones con Telecinco.

Ahí la cadena presentó la excusa de "la agenda de representación" para salvar la cara. Excusa que no tenía sentido porque hay más personajes de esa agencia (o de otras) que siguieron en Telecinco sin ningún problema.

Me extraña que nadie más lo haya comentado... Lo mismo estoy equivocada.
Gracias por contrlo, no sabía nada. La verdad es q lo de la agencia siempre me ha parecido raro. Ahora se entiende.

Hola primas,
Pues la verdad, sobre el tema de la entrevista. Si yo tuviera proyección pública, y mi madre sale en redes diciendo que maltrato animales (moralmente asqueroso pero además un delito) y que mi pareja es un maltratador( lo mismo , algo horrible y un delito) y se hace eco una cadena nacional, en este caso t5, a parte de poner una denuncia (que la justicia tarda mucho y el daño cada día que pasa puede ser mayor) dónde me iba a defender? Pues donde se está hablando de ello! Sobre cobrar...pues a t5 yo le cobraría, vamos que si. Se van a hinchar ellos los bolsillos.
Y sobre juzgar a las víctimas (por que ella lo es, no olvidemos lo que debió vivir de niña ) y lo que vemos de su madre. Que es un chantaje emocional tras otro. La llama mala. Maltratadora de animales, la trata como de su propiedad, la trata de tonta porque todos los hombres según la madre se aprovechan de ella (ostras, eso es como no vales nada. Solo te quieren por el dinero)
Las víctimas no tienen que ser buenas personas, no tienen que ser simpáticas. Etc uno puede ser borde, altivo, lo que sea y no se merece que le pase nada malo. Los padres pueden dejar secuelas muy serias a los hijos que les destrozan la vida, con secuelas muy chungas.
Perdonad el tocho. Necesitaba decirlo.

No,.eso de la.madre no es el.karma de nada, pq lo tiene desde q nació. Solo q ahora ha dicho basta. No tiene nada q ver con las palabras feas q le dijo a la falsa de su enemiga. Y decir q a alguien le ha llegado el karma no es decir q se lo merece, sino decir que si haces maldad te llega maldad
aún así si te cae mal alguien pasas de ella y listo no vas por detrás a esperar a que le pasen cosas malas y a celebrarlo, eso no es de persona sana. Si te cae mal pasas de ella y punto, que aquí estamos para comentar esto que es persona "publica", yo lo entiendo pero no diciendo que se joda por mala persona, porque al final estas al mismo nivel o peor