Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Pues a mi ese mensaje me parece un chantaje emocional. Nadie quiere que su madre se vaya a una finca con un desconocido a cambio de pasear perros. Y creo sinceramente que no lo necesita, es propietaria de un piso. Cobra una pensión y como ella dice tiene sus dineros ahorrados. En serio, decidme que no soy yo sola la que ve el chantaje emocional

Pues a mi ese mensaje me parece un chantaje emocional. Nadie quiere que su madre se vaya a una finca con un desconocido a cambio de pasear perros. Y creo sinceramente que no lo necesita, es propietaria de un piso. Cobra una pensión y como ella dice tiene sus dineros ahorrados. En serio, decidme que no soy yo sola la que ve el chantaje emocional
La verdad es q es raro. Quiere vivir en una casa en Madrid, pero se compra un piso en Murcia...

Qué pena me da la perrita. Espero que de verdad la lleve CUANTO ANTES a casa de Sofía y que no esté siendo una forma de chantaje para ablandar a la hija. Esa perrita siempre está apagada en las fotos y en los vídeos. Echa de menos a los demás perros y gatos. Me da muchísima pena la pobre Thila. Es la que más pena me da de todos.

Yo creo que es una broma de alguien que no es maite
Edito: parece que si es de verdad. Es tan rocambolesco lo de esta señora

Última edición: