- Calificaciones
- 156.584
Es cuenta parodia? Si es real es Patética!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es real o montaje? Madre mía
Vale, almenos han pensado en los animales. Menos mal.Como me alegro de que lleve a Thila con el resto de los animales. Me estaba dando una pena por ella
Por fin algo de sentido común. Espero que Kiko y Sofía la traten igual que a los demás, porque no llego a comprender que se la llevase y ellos lo permitiesen.Como me alegro de que lleve a Thila con el resto de los animales. Me estaba dando una pena por ella
La verdad es q es raro. Quiere vivir en una casa en Madrid, pero se compra un piso en Murcia...Pues a mi ese mensaje me parece un chantaje emocional. Nadie quiere que su madre se vaya a una finca con un desconocido a cambio de pasear perros. Y creo sinceramente que no lo necesita, es propietaria de un piso. Cobra una pensión y como ella dice tiene sus dineros ahorrados. En serio, decidme que no soy yo sola la que ve el chantaje emocional
Ayy pobre bebé, esta ahí tiradita, que bien que vuelva con sus hermanitos perrunos y su ambiente.Como me alegro de que lleve a Thila con el resto de los animales. Me estaba dando una pena por ella
Yo creo que es una broma de alguien que no es maitePues a mi ese mensaje me parece un chantaje emocional. Nadie quiere que su madre se vaya a una finca con un desconocido a cambio de pasear perros. Y creo sinceramente que no lo necesita, es propietaria de un piso. Cobra una pensión y como ella dice tiene sus dineros ahorrados. En serio, decidme que no soy yo sola la que ve el chantaje emocional