Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Pues a mi ese mensaje me parece un chantaje emocional. Nadie quiere que su madre se vaya a una finca con un desconocido a cambio de pasear perros. Y creo sinceramente que no lo necesita, es propietaria de un piso. Cobra una pensión y como ella dice tiene sus dineros ahorrados. En serio, decidme que no soy yo sola la que ve el chantaje emocional
Por supuesto todo lo que publica es chantaje, esto, la perrita triste, el otro día shorando a las cámaras diciendo que no podía vivir sola, hasta trató con amenazas se contar todas las intimidades de la pareja si no la recibían de vuelta!
Espero que no cedan, no digo que Sofia se aleje para siempre de la madre, pero tiene que poner límites y Maite tiene mucho que sanar, ambas en realidad.

Pues a mi ese mensaje me parece un chantaje emocional. Nadie quiere que su madre se vaya a una finca con un desconocido a cambio de pasear perros. Y creo sinceramente que no lo necesita, es propietaria de un piso. Cobra una pensión y como ella dice tiene sus dineros ahorrados. En serio, decidme que no soy yo sola la que ve el chantaje emocional

Creo que los escribe para que los lea la hija.
Fuera de que ya me pareciese Maite una mujer con problemas desde el principio y los otros dos unos tóxicos (los tres juntos ni te cuento) sigo estando mosca de que esto sea un montaje.
La cadena está canina de audiencias y tramas, y si es un montaje se les ha ido la pinza a todos, cadena y ellos.
Tengo dudas.

Mañana es el programa. ¿cenando, calentando más?
A estos tres y la cadena les creo capaces de lo que sea por dinero y tv

Fuera de que ya me pareciese Maite una mujer con problemas desde el principio y los otros dos unos tóxicos (los tres juntos ni te cuento) sigo estando mosca de que esto sea un montaje.
La cadena está canina de audiencias y tramas, y si es un montaje se les ha ido la pinza a todos, cadena y ellos.
Tengo dudas.
No son personajes televisivos que me creen simpatía. Pero no sé, montaje con un atestado de la guardia civil por medio?

Tengo dudas.
Yo tengo una pequeña sospecha de que sí puede ser montaje, por que: el dinero viene bien, audiencias bajas de agosto, ellos están en el candelero que les gusta, y ellos siempre han sido de los que dicen que hay que dar show, que hay que dar juego. Pero por otra parte me parece tan feo el tema, es decir, podrian haberse inventado otra cosa si quisieran estar en tv, es que de ésto se sale difícil, la única que sale bien si sabe jugar bien, es Sofía. Así que no sé qué pensar, prefiero pensar que es verdad, porque lo del montaje es demasiado

No son personajes televisivos que me creen simpatía. Pero no sé, montaje con un atestado de la guardia civil por medio?

Para tocar depende qué temas la cadena pide que haya denuncia primero (depende que sea luego la pueden retirar).
Y coger el tema de "madres narcisistas" con estos tres les da para un tiempecito, de hecho estamos todas pendientes de qué van haciendo.
Todavía no me los termino de creer, los veo capaces de eso y más, cadena incluída.