Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

El desquiciamiento es cosa evidente desde hace años, yo aun recuerdo cuando se puso a cantar en un idioma inventado diciendo que era nigeriano - que ella hablaba por salía exclusivamente con hombres negros - y que se pasaba (y perdón por lo escatológico) 15 minutos o más metiéndose el dedo en el cu.lo después de hacer sus necesidades hasta que salía limpio. Y todos riéndoselo.
Esta claro que esta mujer no está bien, tiene un trastorno mental de algun tipo: esa excentridad, esas pintas, esas maneras... Telecirco la ha usado de mofa, como este relato que cuenta la prima, o cuando se echó a ese novio extrañisimo que parecía tener también alguna cosa.
No conozco a Sofia, porque no la he visto en realitis, pero me da pena. Se ve que ha hecho todo por su madre hasta tenerla viviendo con ella, que eso ya es surrealista. En una de las últimas declaraciones Sofia o Kiko han dicho que Maite necesita ayuda y que se niega. Supongo que habrá llegado un momento en que esa convivencia es insostenible y Sofia le habrá dado oportunidades de tratarse y si la otra no quiere pues ella habrá apostado por su salud mental. Porque sean tu familia no tienes porque aguantar cosas que te dañan.

Última edición:
Es cierto ha sido muy lista ha aprovechado su tirón muy bien económicamente y sin ser la más guapa o la más azucaradamente simpatica se ha hecho un buen lugar en el mundo influencer y ahora ne entero que a pesar de tener a la madre como un lastre enorme le ha ido bien que no es poco!
De hecho, añadir que fue la madre la que le insistió que invirtiese en pisos.
Lo otro es una movida y me imagino que ha habido un proceso lento en el que Sofia ha empezado a ponerle límites y me da que ha sido gracias a Kiko.

Está en el momento perfecto para tener citas, imaginad esos muchachos cuando Maite les cuente el percal
Run Forest GIF by HBO India

Hola primas, yo creo que esto empezó como un montaje y se les ha ido de las manos. Ojalá no le den bola en los programas de televisión y que resuelvan sus problemas fuera del espectáculo porque no tiene pinta esto de acabar nada bien. Los stories de buscar casa a cambio de trabajo etc, viendo el dinero que han generado TODOS de la televisión y redes es absolutamente de coña vamos. Culpa nuestra por hacer famosos a la gente equivocada, todos hemos participado de este circo y de aquellos barros estos lodos.

Hola primas, yo creo que esto empezó como un montaje y se les ha ido de las manos. Ojalá no le den bola en los programas de televisión y que resuelvan sus problemas fuera del espectáculo porque no tiene pinta esto de acabar nada bien. Los stories de buscar casa a cambio de trabajo etc, viendo el dinero que han generado TODOS de la televisión y redes es absolutamente de coña vamos. Culpa nuestra por hacer famosos a la gente equivocada, todos hemos participado de este circo y de aquellos barros estos lodos.

Igual que ninis como Suso, Rafas Moras y demás, forrados de millones de euros como estos sin ser ejemplo de nada.
Que un Kiko Jiménez tenga un casoplón de 700.000€ que alquila, otra casa, y fondos de inversión con el tipo de personaje que es dice mucho.

Esta claro que esta mujer no está bien, tiene un trastorno mental de algun tipo: esa excentridad, esas pintas, esas maneras... Telecirco la ha usado de mofa, como este relato que cuenta la prima, o cuando se echó a ese novio extrañisimo que parecía tener también alguna cosa.
No conozco a Sofia, porque no la he visto en realitis, pero me da pena. Se ve que ha hecho todo por su madre hasta tenerla viviendo con ella, que eso ya es surrealista. En una de las últimas declaraciones Sofia o Kiko han dicho que Maite necesita ayuda y que se niega. Supongo que habrá llegado un momento en que esa convivencia es insostenible y Sofia le habrá dado oportunidades de tratarse y si la otra no quiere pues ella habrá apostado por su salud mental. Porque sean tu familia no tienes porque aguantar cosas que te dañan.
Primas¿ sabéis cuál es el insta de Sofía porfa?
Primas¿ sabéis cuál es el Instagram de Sofía por favor?

Se supone que era por fibromialgia, pero a saber, la fibromialgia hasta hace pocos años era muy difícil de diagnosticar y que te dieran la baja, no hay ninguna prueba que te diga que la tienes, se diagnostica por sintomatologia y descartando otras, así que es un follón (al menos hace 10 años, ahora no sé exactamente como va)
Aunque viendo como está maite, a lo mejor la baja fue por otro asunto mental y no quisieron decirlo. Ella el otro día dijo que tenía informes del psicólogo que dicen que está bien... por otra parte también ha tenido o tiene una enfermedad en la sangre que desconozco , así que a saber.
Yo lo de la cabeza no sé, porque siempre que alguien tiene comportamientos que se salen de lo común decimos que es enfermedad, y muchas veces es maldad, narcisismo, egocentrismo, afán de protagonismo, etc y eso no es una enfermedad, es una manera de justificar, : no, es que no está bien de la cabeza...
La verdad es k tengo intriga de verdad de lo que tiene, y si su comportamiento es enfermedad o "capullismo" de madre toxica
Prima, mi madre es doctora y sigue siendo una enfermedad por descarte. Así que no sé cómo dan la baja, la gente que conozco que la tiene sí trabaja.

Back