Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Que utiliza a la pobre perrita que se llevó (apartándola de los demás) para volver a chantajear a Sofía, para romper el "contacto cero" que ella le ha marcado como límite y para victimizarse 🤬

GVlFZEYWkAA4Xxs

GVlFZDiXkAAgLz3
Gracias Maru, estoy leyendo los comentarios y me voy enterando un poco.
No me creo que Sofía maltrate a los animales, para nada. Es de esas personas que desprecian a sus semejantes pero adoran a los animales.

Ah, los perritos todos juntos, por favor. También hay gatos, se sabe algo de ellos??

Prima, mi madre es doctora y sigue siendo una enfermedad por descarte. Así que no sé cómo dan la baja, la gente que conozco que la tiene sí trabaja.
Si, yo también los casos que conozco también trabaja. Una de ellas recuerdo que se ponía fatal, llegando a pincharle un medicamento que tenía morfina. Y aun así no la daban de baja. Hace unos años, era considerada una enfermedad psicológica, que nos intentábamos las mujeres, ( la mayoría de los que la padecen son mujeres) creo que si investigarán más, podrían llegar a diagnosticar más rápido con alguna prueba y sobre todo la cura o el alivio sintomático.

Necesitan protagonismo. Cómo no se comen una mierda ni Kiko ni Sofea ya, que están pasados de moda, pues venden a su madre.
Este es el nivel Suescun

A ver ahora la familia, dijeron qué el primo favorito de Sofía dijo que era un montaje, y que a él le dijo Sofía que no iba a ir a la tele.
Qué cadena. yendo a buscar a los familiares

Esta claro que esta mujer no está bien, tiene un trastorno mental de algun tipo: esa excentridad, esas pintas, esas maneras... Telecirco la ha usado de mofa, como este relato que cuenta la prima, o cuando se echó a ese novio extrañisimo que parecía tener también alguna cosa.
No conozco a Sofia, porque no la he visto en realitis, pero me da pena. Se ve que ha hecho todo por su madre hasta tenerla viviendo con ella, que eso ya es surrealista. En una de las últimas declaraciones Sofia o Kiko han dicho que Maite necesita ayuda y que se niega. Supongo que habrá llegado un momento en que esa convivencia es insostenible y Sofia le habrá dado oportunidades de tratarse y si la otra no quiere pues ella habrá apostado por su salud mental. Porque sean tu familia no tienes porque aguantar cosas que te dañan.
A mi Sofía pena no me da... en algún momento le ha venido bien el trastorno de la madre y ha sacado dinero de ello con videos e historias y le han dado cancha para ir a peor en vez de controlarla desde un principio, ahora es incontrolable

Prima, mi madre es doctora y sigue siendo una enfermedad por descarte. Así que no sé cómo dan la baja, la gente que conozco que la tiene sí trabaja.
Me interesaría su visión, ya que una conocida médico me contó que dentro del ámbito de la medicina hay gente que la cataloga como una enfermedad psicosomática asociada a temas más mentales, ya que no hay ninguna manera de probarla salvo el testimonio del paciente.
Yo no soy médico y jamás entraría a valorarlo pero, casualidad, la única persona que conozco personalmente con fibromialgia está como una jaula de grillos.

Back