Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

He censurado un par de fotos que sobreviven en la red del dichoso video para que no haya problemas. Podréis ver el tono turbio de todo, o igual es todo muy inocente y yo soy muy malpensada, no sé:

Editado por el tema de la filtracion que desconocia
Pero de eso q culpa tiene lamaite? Estaba allí?

Pero de eso q culpa tiene lamaite? Estaba allí?
Ya he dicho que no lo recuerdo porque esto fue hace años y el video se borró. Además que nunca he dicho que nada de lo que ocurría ahí fuera culpa de ella, sólo que era muy extraño, como lo de cocinar medio desnudos; pero ya una prima ha compartido que de hecho era tan turbio porque era delito.

que dicen que mañana lasofia va a contar lo mas duro que le ha pasado en la vida y es por culpa de su madre
ostias como Angel cristo!!!!
que asi a lo tonto seria
sofia - angel
lamaite- barby king
kikoteee- ana herminia
cristian- misofi ¿?

Ya he dicho que no lo recuerdo porque esto fue hace años y el video se borró. Además que nunca he dicho que nada de lo que ocurría ahí fuera culpa de ella, sólo que era muy extraño, como lo de cocinar medio desnudos; pero ya una prima ha compartido que de hecho era tan turbio porque era delito.
Yo creo q allí no estaba lamaite, ella fue con esta gente y se despelotó pq quiso, igual q se despelota siempre y sale así en las redes. Aquí no creo q la madre tenga culpa de eso.