Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Yo creo q allí no estaba lamaite, ella fue con esta gente y se despelotó pq quiso, igual q se despelota siempre y sale así en las redes. Aquí no creo q la madre tenga culpa de eso.
Hay un fotógrafo y director de agencia de moda condenado por abusos sexuales y grabaciones a menores.

129 víctimas. Una de ellas, Sofía Suescun cuando tenía 14 años. También declaró en el juicio.

Puede que ese vídeo sea una filtración de ese juicio y por tanto, delito.

Pero no lo sé y lo mismo se grabó en otras circunstancias. Él hecho de que se haya eliminado de la red me hace pensar que no fue voluntario.

Sofía puede pensar que eso que le pasó fue propiciado por la ambición de su madre. Pero esto es especulación mia.

Ya he dicho que no lo recuerdo porque esto fue hace años y el video se borró. Además que nunca he dicho que nada de lo que ocurría ahí fuera culpa de ella, sólo que era muy extraño, como lo de cocinar medio desnudos; pero ya una prima ha compartido que de hecho era tan turbio porque era delito.
Yo si recuerdo haber visto ese video, hace años, y recuerdo que uno de los hombres que salía es el que iba a plató para defender a Sofía cuando estaba en GH y decía que era su amigo.

Ni las madres, padres, hijos somos perfectos y nos equivocamos. Como en cualquier relación humana. Otra cosa es que la persona que te debe proteger, sea la que te hunda y te provoque dolor. Seguramente mis padres se hayan equivocado mil veces. Pero una cosa es eso, y otra el maltrato psicológico. No sé... es como negar la realidad de las personas que sufren por relaciones abusivas y tóxicas. El destete que dices. Nunca te ha pasado, que aguantas y perdonas cosas (con amigos, familiares, pareja. Etc) gordas y que luego una tonteria es la gota que colma y el vaso y dices, hasta aquí. Y no vale decir, si lo has aguantado antes por qué ya no? O por qué así de repente? Pues porque muchas veces funcionamos así. Un día nos hace click la cabeza y pensamos, mira se acabó.
Si todo esto te lo compro pero no con focos y cobrando. Si yo te contara resulta que quien más soporta y se de lo que hablo, jamás lo monetizaría y menos lo cuenta al público a periodistas y extraños. Ojalá se pudiera ayudar antes de que muchos casos se fueran de madre sin remedio. Me resulta todo esto por**gráfico. Os acordais de Cristina la que echaba las cartas con Maria Teresa Campos que es madre del actor de UPA Dance, como se la retiro de la escena de manera discreta.